/
Buenos Aires Torneo Federal A Defe. de Belgrano (VR)

DEFENSORES DE BELGRANO (VR): Sergio Stricker es el nuevo DT y arrancó la pretemporada

Arrancó la era Stricker en Defensores.

Este martes dio comienzo la pretemporada del granate de cara a la próxima temporada del Federal “A” que dará inicio el 1 de septiembre.
Por la mañana y en una de las canchas auxiliares que está al costado del estadio “Salomón Boeseldín”, el nuevo DT Sergio Stricker, acompañado por el resto del cuerpo técnico que venía trabajando el campeonato pasado y un grupo de dieciocho futbolistas, iniciaron la actividad con una charla y posteriormente trabajos livianos con pelota a cargo del PF Leo Storti.
Varios referentes y jóvenes de la Primera Local estuvieron el primer día de entrenamientos: Joaquín Boreán, Juan Ceballos, Silvio Iuvalé, Juan Cruz Cartechini, Hernán Ruben, Lionel Monzón, Leonardo Mignaco, Juani Boreán, Ayrton Gómez, Joaquín Moreno, Enzo Villalba, Fausto Campiotti, Román Cabral, Tomás Pennesi, Joaquín Malinauskas, Imanol Pando.
No fueron Walter Serrano y Enzo Martínez; ambos podrían incorporarse en los próximos entrenamientos.
Hubo dos jugadores sanjuaninos que envió la empresa. Uno se llama Lucas Jofré, tiene 24 años, es volante interno y jugó en la Reserva de San Martín, Colón y Juventud Alianza, todos de San Juan.

Franco Olego a Chile

El extraordinario delantero de Ramallo, después de descartar varias ofertas del fútbol nacional e internacional, finalmente se quedó con la propuesta de Deportes La Serena, conjunto de la 1° B de Chile.
Olego, de 32 años, marcó 20 goles en el último Torneo Federal “A”, siendo el máximo goleador del certamen.
Debutó en 2007 en Defensores, después pasó por Talleres de Córdoba, volvió al granate, All Boys, Atlanta, Jorge Wilstermann de Bolivia, Instituto, Mitre y otra vez Defensores.
Viajará el jueves para firmar el contrato que lo vinculará por un año con el conjunto trasandino.
El campeonato de ascenso en Chile se reanudará el último fin de semana de julio. Hasta aquí, habiéndose jugado la primera rueda, Deportes La Serena marcha 5° a cuatro puntos del puntero Cobreloa.
El reglamento dice que el campeón subirá directamente a Primera División, y el segundo cupo de ascenso lo resolverán, en partidos de ida y vuelta, el equipo que obtenga el subcampeonato y el ganador de una liguilla que disputarán los equipos que terminen del 3° al 6° lugar de la tabla.

FUENTE: META FM.

FOTO: META FM.

Miércoles 17 de julio de 2019, 17:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Meta FM.