/
Buenos Aires Torneo Federal A Circulo Dep. Otamendi

CÍRCULO DEPORTIVO: Alexis Matteo seguirá siendo el DT del Papero

Tras el ascenso deportivo logrado en el Regional Amateur, el club confirmó que jugará el Federal A y Alexis Matteo seguirá como DT.

Los directivos de Círculo Deportivo confirmaron que el club otamendino disputará el torneo Federal A de fútbol, categoría a la que ascendió deportivamente desde el Torneo Regional Amateur hace un mes y medio.
“Hay algunas empresas que nos dieron el apoyo y también tenemos el compromiso de la municipalidad de General Alvarado”, confió el presidente Federico López tras aceptar el nuevo desafío.
Un factor importante para la determinación fue la habilitación del Aprevide del estadio “Guillermo Trama” para jugar en condición de local, además de cerrar posteriormente con algunos sponsors.
Los directivos se reunirán este viernes con el entrenador Alexis Matteo para empezar a delinear plantel y pretemporada. La idea, en principio, es arrancar a entrenar el lunes 5 de agosto.
Con respecto a los futbolistas, se espera retener a buena parte del plantel anterior. Entre ellos Leonardo Alvarado y Joaquín Solaberrieta, quienes jugaron el Regional a préstamo. Del medio local ya hubo contactos con el experimentado mediocampista Diego Villar y el delantero Joaquín Romea (ambos en el Independiente local); con el lateral derecho Sebastián Corti que actualmente está en el plantel de liga de Kimberley; y con el delantero Ever Ullua, ex Cadetes, de reciente paso por Independiente de San Cayetano. También interesa el regreso de Santiago Arrachea, quien jugó el Federal B para Círculo y tuvo un breve paso por el ascenso del fútbol español. Además, podrían llegar otros cuatro o cinco refuerzos.

FUENTE: DIARIO LA CAPITAL DE MAR DEL PLATA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: 0223.

Viernes 26 de julio de 2019, 11:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: 0223.