/
Mendoza Torneo Federal A

HURACÁN LAS HERAS: Lautaro Suraci es el refuerzo once y arrancó la pretemporada

"Quiero que Huracán sea protagonista" dijo Abaurre.

El Globo comenzó la pretemporada con la mirada puesta en el comienzo del Torneo Federal A. Por la mañana del lunes, los jugadores del plantel superior se presentaron en el predio de ?El Cuervo? donde junto al cuerpo técnico encabezado por Alejandro Abaurre, dieron comienzo a la pretemporada.
Una vez finalizado el entrenamiento, el entrenador del Globo dijo lo siguente: "Todos los inicios de pretemporada son motivadores. Estamos contentos por lo que hemos podido armar con nuestro equipo de trabajo, a pesar de lo que pasó con el zonda. Por suerte la dirigencia hizo un esfuerzo enorme para poder arrancar rápido como estaba planificado. Son muchas cosas positivas, con muchas expectativas en este comienzo".Además el entrenador sostuvo: "Quiero que Huracán sea protagonista, vamos a trabajar para estar lo más arriba posible".

Suraci, el último en llegar

Lautaro Suraci vuelve a Huracán. Tras un paso por Gutiérrez Sport Club, el delantero tendrá un segundo período en el "Globo".

Plantel

Arqueros: Luciano Silva, Facundo González, Federico Cosentino.
Defensores: Nicolás Salinas, Gabriel Vallés, Juan Manuel Barrera, Adolfo Tallura, Federico Giusepponi, Cristian Medina, Nicolás Inostroza, Claudio Ulloa.
Volantes: Daian García, Gonzalo Burgoa, Nicolás Ali, Fernando Cámara, Jonathan Mazzola, Emiliano García, Nicolás Barrionuevo, Hernán Tifner.
Delanteros: Cristian Lucero, Joan Juncos, Ivo Hongn, Maximiliano Herrera, Cristian Bernache, Lautaro Suraci, Santiago Martínez.

FUENTE: PRENSA DE HURACÁN LAS HERAS / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: PRENSA DE HURACÁN LAS HERAS.

Viernes 26 de julio de 2019, 15:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Huracán Las Heras.