/
Entre Rios Torneo Federal A Gimnasia y Esgrima (CdU)

GIMNASIA (CDU): Raúl Chalabe es el octavo refuerzo y arrancó la pretemporada

Un renovado Gimnasia comenzó los trabajos de pretemporada.

Con Hugo Fontana junto a Facundo Bonvín y el profesor Claudio Valderramos a la cabeza el Lobo inició una nueva pretemporada de cara al próximo Torneo Federal A que inicia el 1 de septiembre. Hubo varios jugadores nuevos presentes y otros que se suman hoy.
El plantel profesional de Gimnasia y Esgrima comenzó ayer con la pretemporada con vista a su participación en el próximo Torneo Federal A que se iniciará el 1 de septiembre venidero. A las 8:30 el nuevo entrenador del Lobo, Hugo Fontana, se reunió con los jugadores en donde dio a conocer el plan de trabajo a realizar y lo que quiere del plantel para la próxima temporada. También habló el ayudante técnico Facundo Bonvín, quien además tendrá injerencia en la Primera local.
Después de la presentación el plantel trabajo, en la cancha auxiliar, con el preparador físico Claudio Valderramos.
Por espacio de dos horas se realizaron intensos trabajos físicos.
Por la tarde, en el Centro Recreativo Río Uruguay, se realizó el segundo turno de entrenamientos, en donde en su mayor parte se continúo con lo físico y muy poco trabajos con pelotas.
En el primer día de pretemporada no se contó con la mayoría de jugadores, quienes algunos de ellos se integrarán hoy, en el segundo día de pretemporada.

Plantel

Arqueros: Lucas De León, Martín Góngora y Leandro Olivera
Defensores: Leonel López, Marcos Minetti, Jonatan Benítez, Ricardo Bernay, Emilio Lazza, Agustín Griego, Antonio Ríos, Juan Gómez, Tadeo Naufall, Leo Soraire y Juan Ignacio Alberto.
Volantes: Pablo Vercellino, Claudio Escalante, Tomás Spinell, Emanuel Piñón, Gerónimo Quintana, Juan Manuel Rodríguez, Nicolás Musico, Oscar Solano y Hernán Casse.
Delanteros: Luciano Leguizamón, Lautaro Gabriel Soto, Manuel Bustos, Franco González, Javier Soto y Enzo Da Silva.
Los ausentes: Raúl Chalabe, Matías Fonseca, Nicolás Retamar, Gabriel Thea y Agustín García.

Raúl Chalabe es el octavo refuerzo

En los últimos días se conoció la llegada de un nuevo refuerzo, que será el último para completar el plantel. Raúl Chalabe, un volante por izquierda de 30 años que llega proveniente de Estudiantes de San Luis que estaría arribando el jueves a la ciudad.. Chalabe nació en San Miguel de Tucumán y anteriorermente jugó en Sarmiento de Resistencia, Boca Unidos de Corrientes, Independiente Rivadavia de Mendoza, Mitre de Santiago del Estero y San Jorge de Tucumán. De esta manera Chalabe se suma a las incorporaciones del arquero Lucas de León, el defensor Marcos Minetti, los mediocampistas Claudio Escalante y Tomás Spiunelli y los delanteros Manuel Bustos, Lautaro Soto y Matías Fonseca.

Bajas

Varios fueron los jugadores que no seguirán en la institución. Entre ellos Nicolás Torres y Juan Manuel Ferreyra, quienes se fueron con Acosta a Chaco For Ever; el arquero Emilio Crussat; el mediocampista Gonzalo Rodríguez, quien jugará en Juventud Unida de Gualeguaychú; Cristian Fornillo, que pasó a Cipolleti de Río Negro; y Maximiliano Rodríguez.

FUENTE: DIARIO LA CALLE.

FOTO: DIARIO LA CALLE.

Viernes 26 de julio de 2019, 18:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario La Calle.