/
Nacional B Primera Nac. A Santiago del Estero Atlanta Mitre (SdE)

Atlanta 1 - 0 Mitre (SdE)

Derrota en Villa Crespo

Mitre surió su segunda derrota en la Primera Nacional, ante Atlanta en Villa Crespo por 1 a 0, con un tanto convertido por López. El equipo de Adrián Gómez mereció un poco más.

Mitre volvió perder por la segunda fecha de la Primera Nacional, al caer ante Atlanta en Villa Crespo por 1 a 0, y de esa manera, no suma unidad alguna en el segundo certamen de importancia de país.

EL PARTIDO

Partido trabado y luchado de entrada. Mitre se paró mejor, más preciso ante un Atlanta que pese a ser local, no tomaba el protagonismo. Aunque por momentos la pelota andaba mucho por arriba.
El local tuvo la primera chance con un remate de afuera de Talpone que se fue cerca. Mitre respondió con una buena acción de Marcos Figueroa, pero no pudo enganchar bien el balón cuando se aprestaba a definir. El mismo Figueroa intento con un disparo de afuera que salió por encima.
De a poco se fue arrojando Atlanta que aviso con Marinucci tras una mala salida de Ojeda. Pero a los 21 minutos, Atlanta pegó primero. Centro al área y López anticipó a Moisés de cabeza para estampar el 1 a 0 para el "auriazul".
Pese al gol, el juego seguía siendo parejo y Mitre respondió con un lindo cabezazo de Figueroa que salió apenas desviado. Los de Gómez tenían más la pelota, pero carecía de claridad. Diferente era el caso del local, que era más profundo y le daba más de un dolor de cabeza a la visita cuando atacaba, con el agregado de los desacoples de la defensa visitante.
Marinucci, López y Talpone eran de lo mejor del anfitrión. En Mitre Sayavedra trataba se tomar los hilos, Figueroa también hacia su aporte, pero muy solo arriba ya que Toloza no estaba preciso. Así se fue la primera mitad, con ventaja para Atlanta.

COMPLEMENTO

En el complemento, Gómez mandó a la cancha a Verdugo y Blanco para arriesgar en la ofensiva. Mitre se mostró más claro y dinámico con la entrada de Verdugo, Rivadero jugó mejor solo en el medio (salió Alesandroni) y Toloza pasó a jugar de enganche.
En este sentido, Figueroa avisó con un disparo por encima. En otra opción, Auzqui le metió un buen pase a Blanco y Rago tapó bien abajo, aunque el delantero se demoró.
Atlanta ya ofreció más lucha y optó por contragolpear. Mitre se volcó de lleno al ataque y fue más intento en los primeros instantes. Y tuvo una nueva opción sobre los 18 minutos. Gran jugada de Verdugo por izquierda, pase para Maidana y este último mandó el centro al área que encontró un remate mordido de Toloza que fue a parar en las manos de Rago.
Con el correr de los minutos el juego se hizo muy trabado en mitad de cancha. La intensidad de Mitre no fue la misma y esto le favoreció al local, que no hacía demasiado pero tampoco sufría grandes sobresaltos. Dio la sensación de que el "auri" sintió el desgaste y Atlanta lo siguió esperando.
Toloza mandó un centro y Blanco cabeceó débil. En los últimos minutos la insistencia de Mitre fue en vano. Pese a merecer un poco más, el "Auri" se quedó con las manos vacías en Villa Crespo.

SÍNTESIS:

ATLANTA:
Francisco Rago; Flores, Ariel Coronel, Nahuel Tesilla y Ochoa; Nicolás Previtali, Talpone, Pedrozo, Ochoa Jimenez; López y Marinucci.
DT: Orfila.

MITRE:
Luis Ojeda; Lucas Ceballos, Alejandro Rébola, Matías Moisés y Mauro Maidana; Rodrigo Sayavedra, Juan Alessandroni, Marcos Rivadero y Diego Auzqui; Marcos Figueroa y Adrián Toloza.
Dt: Gabriel Gómez.

GOLES: PT: 21' Luis López (A).
CAMBIOS: En Atlanta: Molina por López; Trinidad por Ochoa; . En Mitre: Verdugo por Auzqui; Blanco por Alesandroni; José Torres por Figueroa.
ÁRBITRO: Bruno Bocca.
ESTADIO: Atlanta.

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE.

FOTOS: PRENSA DE ATLANTA.

Sábado 24 de agosto de 2019, 19:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Atlanta.