/
Nacional B Primera Nac. B Def. de Belgrano (CABA) Quilmes

Quilmes 1 - 0 Def. de Belgrano (CdBA)

Segundo triunfo del Cervecero para seguir bien arriba

El equipo de Leonardo Lemos venció 1-0 a Defensores de Belgrano y el Estadio Centenario fue una fiesta porque es puntero en la Zona B de la Primera Nacional. El gol lo marcó Martín Prost (51m) de cabeza, pero la gran figura fue Marcos Ledesma.

Quilmes fue más efectivo y derrotó 1-0 a Defensores de Belgrano

Ganó Quilmes y quedó como puntero en la Zona B de la Primera Nacional 2019/20. Fue 1-0 a Defensores de Belgrano en el Estadio Centenario. Segundo triunfo consecutivo y puntaje ideal: 6 de 6. Mejor imposible…
De entrada sorprendió el Dragón con un disparo desde afuera del área de Marcelo Lamas que salió junto al palo derecho de Marcos Ledesma.
Atrás quedó el primer cuarto de hora, donde ambos conjuntos se dividieron el balón pero el Cervecero intentó generar peligro en base al juego asociado, con las proyecciones de Raúl Lozano y de Federico Álvarez por los costados y el andar tanto de Cristian Zabala como de Juan Imbert por el medio.
Poco y nada en los 30 minutos iniciales. Apenas insinuaciones del QAC que no complicaron a Maximiliano Velazco; mientras que el equipo de Fabián Nardozza presentó batalla en la mitad de la cancha y le faltó precisión cuando pasó al ataque con Juan Manuel Olivares.
Quilmes se mostró demasiado lento y previsible del medio hacia adelante y tampoco tuvo la presencia esperada en el área rival debido a que fueron bien neutralizados Martín Prost y Leandro González.
En definitiva, una primera etapa que dejó mucho para mejorar tanto de un lado como del otro…
El Cervecero tomó la iniciativa en el comienzo del segundo tiempo y aparecieron las opciones de gol con un remate cruzado de Leandro González, un error del arquero Velazco después de un córner y una media vuelta de Prost.
A los 51m, llegó la apertura del marcador luego de un tiro de esquina: le pegó David Drocco desde media distancia y la cabeza de Prost que desvió la trayectoria de la pelota, que se metió en el arco de Velazco.
Defensores reaccionó al quedar en desventaja y a los 66m, Olivares envió un centro desde la izquierda, Marcos Giménez metió un frentazo que dejó descolocado a Ledesma y sobre la línea de sentencia apareció Abel Masuero para salvar la caída del arco quilmeño.
El partido se hizo friccionado, con el QAC que defendió el resultado con dos líneas de cuatro a partir del ingreso de Enzo Acosta y con el Dragón que exigió a Ledesma con una clara llegada de Maximiliano Núñez y posteriormente, con un derechazo de Lamas desde afuera del área.
Más allá de las bengalas que se observaron en la cabecera local, los últimos minutos fueron a puro sufrimiento, pero en el equipo de Leonardo Lemos se agrandó la figura del arquero Ledesma.

SÍNTESIS:

Quilmes (1):
1-Marcos Ledesma; 4-Raúl Lozano, 2-cap-Alan Alegre, 6-Abel Masuero, 3-Federico Álvarez; 8-David Drocco, 5-Cristian Zabala, 7-Gabriel Ramírez; 10-Juan Imbert; 9-Martín Prost y 11-Leandro González.
DT: Leonardo Lemos.
SUPLENTES: 12-Alejandro Medina; 13-Tomás López, 14-Matías Noble y 18-José Luis Valdez.

Defensores de Belgrano (0):
1-Maximiliano Velazco; 4-Nicolás Álvarez, 2-cap-Luciano Goux, 6-Leandro Martínez Montagnoli, 3-Iván Nadal; 8-Juan Manuel Olivares, 5-Juan Manuel Sosa, 7-Marcelo Lamas, 10-Marcos Giménez; 11-Nicolás Benegas y 9-Matías Quiroga.
DT: Fabián Nardozza.
SUPLENTES: 12-Sebastián Giovini; 13-Leandro Caballero, 14-Leonel Müller y 15-Federico Marín.

GOL: 51m Prost (Q).
CAMBIOS: 57m 18-Maximiliano Núñez por Sosa (DB), 73m 17-Sebastián Soto por Nadal (DB), 76m 16-Enzo Acosta por Ramírez (Q), 82m 17-Justo Giani por Prost (Q), 84m 16-Guillermo Vernetti por Giménez (DB) y 90m 15-Juan Altamiranda por Drocco (Q).
AMONESTADO: N. Álvarez (DB).
ÁRBITRO: Pablo Dóvalo.
ASISTENTES: Damián Espinoza y Gerardo Lencina.
CUARTO JUEZ: Lucas Di Bastiano.
CANCHA: Quilmes.

FUENTE: DIARIO EL SOL.

SÍNTESIS: DIARIO EL SOL.

FOTOS: RADIO FMQ / PRENSA DE DEFENSORES DE BELGRANO.

Martes 27 de agosto de 2019, 00:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario El Sol.