/
Buenos Aires Fed. A Zona A Misiones Torneo Federal A Douglas Haig

Cruc. del Norte (Mis) 1 - 2 Douglas Haig

Crucero fue sorprendido y cayó ante Douglas Haig

Crucero no encontró los caminos, cayó 2-1 ante Douglas Haig en Santa Inés y dejó pasar la chance de seguir en lo más alto de la zona A del Federal A. En la próxima fecha, el equipo misionero visitará a Boca Unidos, en Corrientes.

En el marco de la segunda fecha de la zona A del torneo Federal A, un doblete de Ricardo Villar fue suficiente para dejar fuera de juego a un Colectivero que jugó todo el segundo tiempo con un hombre más.
El primer tiempo del partido fue parejo, ambos equipos se estudiaron en los primeros minutos y luego cada uno mostró sus armas.
Antes del final del primer tiempo llegaron las emociones, a los 43’ un error del debutante Urquiza en el corazón del área al intentar despejar dejó en buena posición a Villar, quien manejó los tiempos y sacudió un bombazo inatajable para la ventaja de la visita.
La respuesta de Crucero llegó rápido, tres minutos más tarde. Desde un tiro de esquina, Klusener estrelló un cabezazo al palo y Bareiro la empujó sin resistencia alguna. El 1-1 fue la inyección anímica necesaria para empezar a inclinar la balanza. Además, en Douglas se fue expulsado Senegalles por doble amarilla y la cuesta no podía ser peor para el Fogonero.
Pero la historia tomó una trama inesperada en el complemento. El árbitro sancionó un polémico penal sobre Mazza que el mismo Villar se encargó de transformar en el sorpresivo 2-1 de Douglas con un remate esquinado, imposible para Argüello.
El cachetazo resultó ser más efectivo de lo esperado. Con un hombre más, Crucero fue al ataque sin ideas, sin profundidad. Para colmo De Souza abandonó el campo de juego víctima de los movimientos de piezas desde el banco y el equipo se quedó sin uno de sus armadores de juego.
Pisando los 20’ todo se resumió en el empuje, por amor propio, del equipo misionero y la espera paciente de Douglas, que estaba haciendo su negocio redondo en la calurosa tarde de Santa Inés.
A partir de allí todo fue de Crucero, pero que fue de Crucero, la desesperación por momentos de tirar pelotas, de no entender y no poder entrar a una férrea defensa que se ilusionaba con volver a Pergamino con esos tres puntos que perdió ante el negro chaqueño la semana pasada.
Reis a la cancha para darle movivilidad por afuera, Bárbaro probó con Ramirez, quien entró bien para la tenencia y con Aranda para desbordar y tirar centros. Pero muchas veces, esos centros quedaban en las manos de Henricot que pasó muy cerca del travesaño.
Pablo Reis, tuvo el empate donde se queda mano a mano con el arquero visitante, y sin angulo no pudo definir cómodo, otra de Bellone que cruza todo el area y nadie la toca y la ultima tiro libre ideal para Motta que se fué por encima del travezaño.
Habrá mucho que trabajar en la semana de cara a lo que viene y lo que viene es nada menos que Boca Unidos, en Corrientes, uno de los candidatos.

SÍNTESIS:

CRUCERO DEL NORTE 1:
1-Marcos Argüello; 2-Emanuel Urquiza, 4- Cristian Sain, 3- Richard Rodríguez, 6- Agustín Bellone; 7- Francisco De Souza, 5- Nicolás Fassino, 10- Pablo Motta, 8- Rodrigo Bareiro; 9- Álvaro Klusener, 11- Ulises Silveira
DT: Sandro Bárbaro.
Suplentes: 12- Guillermo Bachke; 13- Sebastián Aranda, 14- Enzo Bruera, 15- Rodrigo Ramírez, 16- Gabriel Russo, 17- Adrián Maidana, 18- Pablo Reis.

DOUGLAS HAIG 2:
1- Fabricio Henricot; 4- Rodrigo Cháves, 2- Martín Pucheta, 6- Brian Flores, 3- Damián Senegalles; 8- Gabriel Solís, 5- Damián Bastianini, 9- Juan Aguirre; 10- Ricardo Villar; 11- Franco Coronel, 7- Pablo Mazza.
DT: Sergio Arias.
Suplentes: 12- Nicolás Mazza; 13- Agustín Pessi, 14- Nicolás Henry, 15- Ramiro Britos, 16- Esteban López, 17- Iván Berdini, 18- Fabricio Lovotti.

Goles: 42 PT Ricardo Villar (DH), 43 PT Rodrigo Bareiro (CDN), 5 ST Ricardo Villar -p- (DH).
Estadio: "Andrés Guacurarí" (Crucero del Norte).

FUENTE: DIARIO EL TERRITORIO / PRENSA DE CRUCERO DEL NORTE.

SÍNTESIS: META GOLES / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: SIXTO FARIÑA (DIARIO EL TERRITORIO).

Domingo 08 de septiembre de 2019, 21:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: