/
Fed. A Zona B Rio Negro San Luis Torneo Federal A Cipolletti VIDEO

Sp. Estudiantes (SL) 2 - 2 Cipolletti

Sigue sin ganar: Estudiantes empató 2 a 2 de local

El equipo puntano ganaba 2 a 0 pero Cipolletti de Río Negro igualó el partido sobre la hora. El Verde todavía no ganó en el torneo del Federal A luego de tres fechas.

Estudiantes de San Luis sigue sin poder ganar. Este sábado y frente a su gente, se le escapó el triunfo y empató 2 a 2.
Controló el trámite del encuentro gran parte del tiempo pero en la segunda etapa se durmió y la visita aprovechó sus oportunidades al máximo.
Leandro Corulo fue el encargado de abrir el marcador a los 16 minutos de la primera parte (solo la tuvo que empujar tras centro de corner de Roldán) y Santiago Rodríguez con un golazo estiró la ventaja a 2 a 0 en el inicio del complemento. Rodríguez definió tras una muy buena jugada personal y una definición formidable al palo.
Hasta ese momento, El Verde mostró un buen desempeño pero de instante a otro no tuvo más la iniciativa y Cipolletti adelantó sus líneas.
El delantero del equipo rionegrense, Daniel Opazo descontó a los 22 minutos y los puntanos nunca reaccionaron.
Luego de tener varias chances claras de empatar, Damián Jara logró superar el arco defendido por Germán Montoya y puso el 2 a 2 final casi con el último aliento a los 48 minutos.

Con este resultado, Estudiantes suma solo dos puntos de nueve posibles. Se ubica en la décima posición de la Zona 2 y en la próxima fecha deberá viajar a General Pico, La Pampa para jugar contra Ferro.
En el medio, el próximo jueves jugará por los 16avos de la Copa Argentina ante Barracas Central en Buenos Aires.

FUENTE: EL CHORRILLERO / EL DIARIO DE LA REPÚBLICA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: NICOLÁS VARVARA (EL DIARIO DE LA REPÚBLICA).

VIDEO: ÚLTIMO RECURSO.

 

 

Cipolletti empató sobre la hora y salvó otro punto en San Luis ante Estudiantes

Sigue sin ganar pero por lo menos no pierde. Cipolletti sacó otro punto de la galera tras la igualdad 2 a 2 con Estudiantes en San Luis por la fecha 3 del Federal A.

En el comienzo de cada tiempo, el conjunto puntano lastimó y se puso arriba. Cipo descontó y lo fue a buscar hasta el final. Un cabezazo de Manuel Berra en el minuto 48 del segundo tiempo estampó el resultado definitivo.
Los dirigidos por Héctor Arzubialde se mostraron superiores a los de Gustavo Coronel, que dependió de Pablo Vergara en la ofensiva.
Por su parte, Facundo Crespo tuvo un par de atajadas importantes. Las desatenciones defensivas derivaron igualmente en los tantos de Leandro Corulo en la primera parte y Santiago Rodríguez en el arranque del complemento. 
Pasados los 20, Manuel Berra exigió una respuesta de Germán Montoya. De ese corner vino el descuento Daniel Opazo que lo puso al equipo albinegro de vuelta en partido. Opazo definió en el área chica tras una peinada. Crespo volvió a ser fundamental atajando un mano a mano para dejar con vida a su equipo.
Los ingresos de Brian Visser y Matías Sarraute mejoraron la producción colectiva en ataque. Un centro de Sarraute con el tiempo cumplido terminó con el cabezazo de Manuel Berra para la igualdad final.
Por un lado, Cipo sigue sin ganar con tres empates y 3 puntos sobre 9 posibles. Por otra parte, tuvo la personalidad para revertir un 0-2 y evitar la derrota. En la fecha 4 irá contra Deportivo Madryn.

SÍNTESIS:

SPORTIVO ESTUDIANTES 2:
1-Montoya 2-Corulo 3-Meyer 4-Sosa 5-Gimenez 6-Quiroga 7-Correa 8-Cuello 9-Soloppi 10-Rodaln 11-Rodriguez
DT: H. Arzubialde
Suplentes: 12-Becerra 13-Calderon 14-Biela 15-Zapata 16-Poletto 17-Echarri 18-Seco

CIPOLLETTI 2:
1-Crespo 2-Jara 3-Morales 4-Carrera 5-Berra 6-Tormann 7-Trecco 8-Barez 9-Opazo 10-Vergara 11-Fornillo
DT: G. Coronel
Suplentes: 12-Aldalla 13-Hernández 14-Strak 15-Sarraure 16-Visser 17-Romero 18-Altolaguirre

Goles: PT 15 Corulo (E) , ST 7 Rodríguez (E) , 20 Opazo (C) , 48 Berra (C).
Cambios: ST al inicio Brian Visser por Fornillo (C), 15 Juan Echarri por Soloppi (E) y Matías Sarraute por Barez (C), 20 Lucas Poletto por Roldán (E), 22 Enzo Romero por Trecco (C).
Estadio: "Héctor Odicino - Pedro Benoza" (Sportivo Estudiantes).

FUENTE: DIARIO RÍO NEGRO.

SÍNTESIS: ÚLTIMO RECURSO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: NICOLÁS VARVARA (EL DIARIO DE LA REPÚBLICA).

Domingo 15 de septiembre de 2019, 09:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario La Mañana de Cipolletti.