/
Buenos Aires Fed. A Zona A Santa Fe Torneo Federal A Defe. de Belgrano (VR) Sportivo A.C. (L. Parejas)

Sportivo A.C. (L. Parejas) 0 - 0 Defe. de Belgrano (VR)

Defensores resistió y sumó en Las Parejas

El granate consiguió un valioso punto ante Sportivo, luego de empatar sin goles este domingo en un partido de la 3° fecha del Federal "A".

El conjunto de Stricker no estuvo firme defensivamente y en el complemento prácticamente no pisó el área rival. Sportivo fue el mejor de los dos, sobre todo en el comienzo y final de partido, pero falló en la definición y sigue sin ganar en el torneo.
Defensores empató 0 a 0 en su visita a Sportivo de Las Parejas, por la tercera fecha de la zona A del Torneo Federal A. En los primeros veinticinco minutos, el dueño de casa fue impetuoso y con los desbordes de Ortigoza, las subidas de Vera y la movilidad de Javier Fernández, logró generar tres situaciones sobre el arco de Quinteros. Una de las más claras fue un centro de Acosta que Pizzichini le bajó a Bocchietti pero el “9” la tiro por arriba del travesaño. Después, el trámite se hizo más parejo y Defensores pudo llegar por primera vez a los 31´con un tiro libre de Juan Ceballos que Tonarelli cabeceó por arriba del travesaño. A los 36´, Mignaco capturó un rebote y sacó un remate que fue a las manos de Rebora. Pero las más claras las siguió teniendo el local y principalmente Bocchietti. A los 38´, el histórico delantero falló el cuarto intento personal, después de un centro de Acosta que Ortigoza le ganó a Quinteros, bajó hacia el medio, pero el “Bocha”, sin el arquero, se demoró y terminó definiendo afuera.
De arranque en el complemento, otra vez Sportivo estuvo cerca con un cabezazo apenas desviado de Pizzichini. Defensores contestó con una buena jugada por izquierda que Monzón culminó por derecha con un remate que se perdió muy lejos del arco. Después, el trámite se planchó. Boreán, Ceballos y Tonarelli se cansaron y dejaron al granate muy lejos del área de Rebora. Tampoco Ortigoza, Fernández y Vera mantuvieron el nivel del primer tiempo, pero al dueño de casa le funcionaron mejor los cambios, y los ingresos de Villalba y Salvatierra lo revitalizaron y en los últimos quince minutos estuvo otra vez muy cerca del triunfo: Un remate alto de Salvatierra y otra que el ingresado Maziero no llegó a puntear en el borde del área chica, fueron las más peligrosas.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

SÍNTESIS:

Sportivo:
Emilio Rébora; Federico Vera, Maximiliano Pollachi, Lucas Abascia, Juan Acosta; Federico Pizzichini, Maximiliano Ribero; Iván Ortigoza, Javier Fernández, Brian Puntano; Maximiliano Bocchietti.
DT: Leonardo Fernández.

Defensores:
Matías Quinteros; Lionel Monzón, Nahuel Navalón, Leonardo Mignaco, Hernán Ruben; Walter Serrano, Silvio Iuvalé, Juan Cruz Cartechini; Joaquín Boreán, Bruno Tonarelli, Juan Ceballos.
DT: Sergio Stricker.

Cambios: ST, 19´ Nicolás Czornomaz por Ceballos (D), 20´ Guillermo Villalba por Bocchietti (SP), 26´ Daniel Salvatierra por Ortigoza (SP), 29´ Lucas Jofré por Boreán (D), 40´ Agustín Maziero por Fernández (SP).
Estadio: 4 de Septiembre (Las Parejas)
Arbitro: Nahuel Viñas (Rosario)
Asistentes: Carlos Mihura (Mercdes), David Luzzi (Rosario)

FUENTE: DAVID BROGLIA (DIARIO EL NORTE).

SÍNTESIS: DIARIO EL NORTE.

FOTOS: DIARIO EL NORTE / PRENSA DE SPORTIVO ATLÉTICO CLUB.

Lunes 16 de septiembre de 2019, 00:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Sportivo Atlético Club.