/
Corrientes Fed. A Zona A Santa Fe Torneo Federal A Unión (Sunchales) Boca Unidos (Ctes)

Unión (Sunchales) 0 - 2 Boca Unidos (Ctes)

Boca Unidos consiguió su primera victoria ante el puntero

El ‘Aurirrojo’ le ganó 2 a 0 a Unión en Sunchales, en uno de los encuentros de la 4ta fecha del Torneo Federal A de fútbol. José Vizcarra abrió la cuenta y Martín Fabro la cerró, en un partido en el que el local terminó con 9 jugadores. El domingo recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco.

Boca Unidos celebró por primera vez en la temporada y ya suma 5 unidades luego de bajar al puntero de la zona 1. Volvió Antonio Medina, quien asistió al Vizcarra en el gol, y debutaron Miguel Caneo y Christian Martínez -tuvo que reemplazar al lesionado José Aquino quien sufrió cortes en el labio, la encía y la nariz tras un golpe de Valdivia-.
A pesar de la victoria, el elenco de Daniel Teglia jugó con dos hombres de más durante el segundo tiempo y recién pudo liquidarlo en el descuento luego de sufrir las embestidas de Unión de Sunchales.

El partido

La primera parte arrancó movidita ya que antes del minuto, Brian Lluy aprovechó un balón largo peinado por Medina y su remate se fue apenas alto; y a los 5’ pareció penal para el dueño de casa cuando el balón dio en el brazo extendido de Martín Ojeda, pero el santiagueño Francisco Acosta no lo entendió de esa manera.
Pero recién sobre los 36’, Fabro jugó una pared con Antonio Medina, este llegó a quedar mano a mano con Torres y en lugar de definir prefirió asistir a José Vizcarra quien solo tuvo que empujarla para abrir la cuenta.
Sobre el final, el árbitro Francisco Acosta decidió expulsar a Lucas Pruzzo por asestarle un golpe a Gabriel Morales en el rostro. Así se fueron los primeros 45 minutos con la visita ganando por la mínima y el local con uno menos.
En el inicio del complemento llegaron malas noticias para los correntinos ya que –luego de dar un rebote- el arquero José Aquino sufrió un golpe en el rostro tras la embestida de Matías Valvidia -vio la roja-. El paraguayo tuvo que salir y Christian Martínez hizo su debut en Boca Unidos pasados los 5 minutos.
Con dos hombres de más, Teglia hizo debutar a Miguel Caneo para tratar de liquidarlo pero a los 30’, luego de un pelotazo largo, se confió Ronald Huth, Matías Zbrum estuvo cerca de hacerse de la pelota por lo que Christian Martínez tuvo que salir a apagar el incendio.
A los 34’, Antonio Medina se perdió el segundo luego de una réplica, cuando estaba solo debajo del arco.
Y cuando se jugaban tres de los ocho de descuento, llegó una jugada de Leonardo Baroni, quien asistió a Fabro que se sacó de encima al Torres y definió con el arco libre para terminar de liquidar un partido que se le complicó más de la cuenta.

La imagen puede contener: 2 personas, incluido Roman Martin, personas practicando deporte y exterior

SÍNTESIS:

Unión de Sunchales:
Leonardo Torres; Gustavo Mathier, Jonatan Paz, Miguel Yuste y Lucas Pruzzo; Germán Rodríguez Rojas, Mateo Castellano, José Ayala y Álvaro Aguire; Matías Zrbun y Matías Valdivia.
DT: Marcelo Milanese.
Suplentes: Facundo Décima, Damián Arnold, Nicolás Guzmán, Gonzalo Blanco, Santiago Stecaldo, Facundo Cabral y Adrián Rodríguez.

Boca Unidos:
José Aquino; Rolando Ricardone, Ariel Morales, Ronald Huth y Leonardo Baroni; Brian Lluy, Martín Ojeda, Martín Fabro y Gabriel Morales; Antonio Medina y José Vizcarra.
DT: Daniel Teglia.
Suplentes: Christian Martínez, Fabio Godoy, Diego Sánchez Paredes, Gerardo Maciel, Rodrigo Migone, Miguel Caneo y Raúl Benítez.

Goles: 36′ José Vizcarra (BU); ST 48′ Martín Fabro (BU). Cambios: ST 8′ Christian Martínez x Aquino (BU) , 20’ Miguel Caneo x Lluy (BU) , 26’ Santiago Stecaldo y Adrián Rodríguez x Rodríguez Rojas y Aguirre (U) , 33’ Facundo Cabral x Ayala (U) y 42’ Raúl Benítez x G. Morales (BU). Incidencias: PT 46′ Exp. Lucas Pruzzo (U); ST 8′ Exp. Matías Valdivia (BU).
Árbitro: Francisco Acosta (Santiago del Estero).
Cancha: Unión de Sunchales.

FUENTE: LA RED CORRIENTES.

SÍNTESIS: LA RED CORRIENTES.

FOTOS: GENTILEZA DE DANIEL PONCE.

Domingo 22 de septiembre de 2019, 19:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Gentileza de Daniel Ponce.