/
Buenos Aires Fed. A Zona B Mendoza Torneo Federal A Dep. Maipú (Mza) Olimpo (BB)

Dep. Maipú (Mza) 1 - 0 Olimpo (BB)

Un minuto fatal y derrota

Olimpo cayó 1-0 en su visita a Deportivo Maipú en un partido correspondiente a la 4° Fecha del Torneo Federal A.

Con un 4-4-2 como base de juego, el Aurinegro primero neutralizó al rival y a partir de ahí intentó salir rápido con Mendoza, Salas y López Macri. Por momentos sufrió por izquierda y Guido Villar tuvo intervenciones importantes para sostener el cero. De contra, algunas malas decisiones y una situación clara de López Macri fue lo mejor que mostró el equipo de Lippi.
Salas buscó darle frescura a la ataque, pero se lo vio ansioso e impreciso. Ledesma y Lenci se superponen en la cancha y por momentos le falta un picante que desequilibre.
La expulsión de Marcos Lamolla en el final del primer tiempo, parecía abrir el panorama de cara al complemento. La superioridad numérica y una chance muy clara de Lenci en el comienzo, ilusionaban con el cierre de una buena tarde. Al “9” le quedó un mano a mano clarito, remató débil y sin dirección, una chance inmejorable.
Pero en un instante, lo bueno que se había logrado se echó a perder: codazo, penal, expulsión para Iván Furios y Mario Vallejos cambió el penal por gol cuando el reloj marcaba 25 minutos.
Capraro ingresó para ordenar la defensa y con la salida de Sánchez en el medio, se apostó a salir rápido. Áxel Rodríguez tuvo su chance pero se la sacaron en la línea y en el final, con el ingreso de Braian Guille.
Olimpo perdió y ya son cuatro los partidos sin ganar y sin convertir goles. Aspectos positivos y una mejoría partido a partido que, por ahora no alcanza. El camino es largo y la oportunidad para levantar la cabeza estará la semana próxima en el Carminatti ante Cipolletti.

SÍNTESIS:

Deportivo Maipú 1:
Matías Alasia; Mario Vallejo, Alexis Viscarra, Marcos Lamolla y Mauro Vizaguirre; Neri Espinosa, Franco Dolci, Luis Daher y Daniel Garro; Matías Persia y Osvaldo Miranda.
DT: Carlos Sperdutti

Olimpo 0:
Guido Villar, Leandro Lacunza, Iván Furios, Martín Ferreyra y Nicolás Benavídez, Nicolás López Macri, Gustavo Mendoza, Sergio Sánchez, Lucas Salas; Diego Ledesma y Fabricio Lenci.
DT: Sergio Lippi

Gol: ST 25′ Vallejo (DM) de penal
Cambios: ST inicio Javier Farías por Persia (DM), 9′ Axel Rodríguez por Ledesma (O), 19′ Alvaro Lima por Miranda (DM), 25′ Nicolás Caparro por Sánchez (O), 28′ Braian Gille por Salas (O) y 29′ Franco Moreno por Dolci (H)
Expulsados: PT 45′ Lamolla (DM) por doble amonestación. ST 23′ Furios (O) por agresión
Estadio Deportivo Maipú
Árbitro Luis Lobo Medina

FUENTE: OLIMPO DE PRIMERA.

SÍNTESIS: OLIMPO DE PRIMERA.

FOTOS: PRENSA DE OLIMPO / PRENSA DEL DEPORTIVO MAIPÚ.

Domingo 22 de septiembre de 2019, 21:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa del Deportivo Maipú.