/
Entre Rios Fed. A Zona A Torneo Federal A Defensores (Pronunciamiento) Gimnasia y Esgrima (CdU)

Gimnasia y Esgrima (CdU) 0 - 0 Defensores (Pronunciamiento)

Gimnasia y el Depro aburrieron en el Núñez

Empataron en cero. Con muy pocas ocasiones de gol en los arcos el resultado estuvo  acorde al desarrollo del partido. Así y todo el conjunto dirigido por Hernán Orcellet tuvo algunas ocasiones que alcanzaron para convertir a Martín Góngora en figura del encuentro.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos y el Depro (Pronuncimiento) empataron cero a cero en el encuentro por la cuarta fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A.
Salvo en contados minutos donde Gimnasia tomó la iniciativa, el que más propuso fue  la visita, el Lobo no cruzó la mitad de la cancha con ideas, salvo con sendos pelotazos de Góngora o los defensores –casi sacándose la responsabilidad de encima-buscando la fuerza del Facha González o que Leguizamón gané una posición casi imposible porque siempre se encontró en clara desventaja numérica.
De a instantes Kevin Retamar intentó acercarse a Leguizamón para buscar un juego asociado, pero con escasa suerte, encima a los 24 del segundo tiempo fue reemplazado por una lesión.
Recién a diez minutos del final del partido hubo una circulación del balón, de un costado a otro, elaborando un juego de toque, pero que no prosperó. Siquiera los intentos de desbordes de Leo López y Griego concretaron alguna posibilidad real. Demasiado poco para querer quedarse con los tres puntos, solo dejando la suerte a un tiro libre de Leguizamón.
En cambio el Depro tuvo situaciones muy claras, si bien con algunos méritos que partían de los pies de Emiliano De La Soie y Héctor Echague, pero también de los preocupantes desacoples defensivos del Lobo.
A pocos minutos del final de la primera etapa Laureiro, Echagüe y Allende revolcaron al uno mensana con intervenciones espectaculares. Lo mismo sucedió a los 12 de la segunda parte cuando sacó un cabezazo a boca de jarro de Iván Valente, a la derecha y abajo: para las fotos.
Después: pelotazo va, pelotazo viene, poco para contar. El buen marco de público que se acercó al estadio Hermanos Núñez en la hermosa tarde dominguera, despidió con aplausos a los jugadores. Esas palmas sonaron como una sutil ironía, porque en verdad había poco para reconocer.

SÍNTESIS:

GIMNASIA 0:
Martín Góngora; Ricardo Bernay, Marcos Minetti, Agustín Griego; Tomás Spinelli, Claudio Escalante, Pablo Vercellino, Leonel López, Nicolás Retamar, Luciano Leguizamón y Franco González.
DT: Antonio Fontana.
Suplentes: Lucas De León, Emilio Lazza, Jonathan Benítez, Emanuel Piñón.
Cambios: Nicolás Músico por Escalante;  Matías Fonseca por Retamar; y Lautaro Soto por Spinelli.
Amonestados: Leo López, Minetti, Leguizamón.
Expulsado: Fontana.

DEPRO 0:
Sergio Correa; Milton Alvez, Maximiliano Villagrán, Nahuel Valenzuela; Juan Carlos Ardetti, Iván Valente, Johan Laureiro, Nazareno Rodríguez, Emiliano De La Soie, Héctor Echague, Cristian Allende.
DT: Hernán Orcellet.
Suplentes: Federico Giacone, Yair Gurnel, Pablo Russo, Alejandro Rizzo,Franco Reyes, , Kevin Meyer.
Cambios: Mauro Siergiejuk por Echagüe; Braian Reyes Bruchi por Rodríguez.
Amonestados: Allende, Echagüe.

FUENTE: EL MIÉRCOLES DIGITAL.

SÍNTESIS: EL MIÉRCOLES DIGITAL.

FOTO: DEPORTE DIGITAL.

Domingo 22 de septiembre de 2019, 23:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
... · Lunes 23 de septiembre de 2019, 21:04 · Citar
peleamos el descenso otra vez con este tecnico, ya lo sabian
Anonimo · Lunes 23 de septiembre de 2019, 13:45 · Citar
Bien Depro! Punto a punto y sabiendo lo q qiere!
Foto: Deporte Digital.