/
Jujuy Nacional B Primera Nac. B Santa Fe Atletico Rafaela Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Atletico Rafaela 2 - 0 Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Gimnasia no jugó bien y perdió como visitante

El "lobo" cayó 2 a 0 ante Atlético de Rafaela por la Zona B. Los de Herrera hace 4 partidos que no ganan y les faltó peso ofensivo.

En el estadio "Nuevo Monumental", de Rafaela se enfrentaron Atlético de esa ciudad y Gimnasia y Esgrima por la fecha 7 de la Zona B de la Primera Nacional. Al encuentro lo ganó la "crema" 2 a 0.
El primer tiempo fue creciendo en intensidad y en situaciones de gol conforme transcurrio el cronómetro del árbitro Cristian Cernadas.
Hasta momentos antes del cuarto de hora inicial ninguno de los equipos fue capaz de hilvanar alguna jugada interesante.
A los 16 minutos fue Matías Córdoba quien dentro del área de la "crema" rafaelina tuvo una oportunidad para que el "lobo" mueva el marcador pero incómodo no pudo ser eficaz.
Respondió Atlético de Rafaela casi inmediatamete cuando Joaquín Quinteros desperdició su oportunidad tirando el balón a un lado del poste izquierdo defendido por el arquero De Giorgi.
Gimnasia intentó tener peligro en el área rival con llegadas de Hechalar teniendo en cuenta que Ulises Virreyra no gravitaba en el ataque haciendo extrañar demasiado al lesionado Gonzalo Castillejos.
El experimentado atacante Denis Stracqualursi tuvo su chance con un cabezazo sobre los 24´.
A los 34´ llegó el gol para los locales gracias a Protti que le ganó de cabeza a Lazzaroni y estableció el 1 a 0 con el que se fue el primer segmento del partido jugado en el oeste santafesino.
En el complemento el partido tuvo una paridad llamativa porque Gimnasia no encontraba la forma de inquietar al elenco anfitrión y la "crema" parecía conformarse con la mínima ventaja obtenida en la primera etapa.
Hasta que apenas pasada la media hora de la segunda etapa fue otra vez Protti quien se aprovechó de una floja defensa "albiceleste" y superó la resistencia del golero "lobo" y anotó el segundo para los dirigidos por Walter Otta.
A partir de esa conquista se quebró el partido y el marcador no se movió más dándole el triunfo a los rafaelinos que suben en la tabla de posiciones después de un flojo inicio de campeonato. En tanto, Gimnasia debe mejorar de inmediato.

SÍNTESIS:

Atlético Rafaela 2
1 Nereo Fernández
4 Maximiliano Paredes
2 Franco Racca
6 Sergio Rodríguez
3 Ignacio Liporace
11 Lucas Blondel
5 Emiliano Romero
8 Renso Pérez
10 Joaquín Quinteros
7 Ijiel Protti
9 Denis Stracqualursi
DT: Walter Otta
12 Nahuel Pezzini
13 Alexis Niz
14 Reinaldo Alderete
15 Junior Mendieta
16 Mauro Marconato
17 Leonardo Acosta
18 Alan Bonansea

Gimnasia y Esgrima de Jujuy 0 
1 Carlos Di Giorgi 
4 Diego López 
2 Sebastián Sánchez 
3 Franco Lazzaroni 
7 Leonardo Ferreyra 
5 Alejandro Frezzotti 
8 Hernán Hechalar 
11 Walter Busse 
6 Ignacio Sanabria 
10 Matías Córdoba 
9 Ulises Virreyra 
DT: Marcelo Herrera 
12 Gonzalo Gómez 
13 Dino Castagno 
14 Nahuel Zárate 
15 Matías Carabajal 
16 Ezequiel Gallegos 
17 Daniel Juárez 
18 Rodrigo Morales 

Árbitro: Cristian Cernadas
Estadio: Nuevo Monumental
Goles: en el primer tiempo, a los 34 minutos Ijiel Priotti (Raf). En el segundo tiempo, a 31 minutos Iiej Priotti (Raf).
Cambios. En el entretiempo, Reinaldo Alderete por Paredes (Raf); a los 17 minutos Alexis Niz por Racca (Raf); a los 28 minutos, Ezequiel Gallegos por Ferreyra (GyE) y a los 33 minutos Alan Bonasea por Stracqualursi (Raf), Matías Carabajal por Córdoba (GyE) y Daniel Juárez por Frezzotti (GyE).

FUENTE: DIARIO EL TRIBUNO JUJUY.

SÍNTESIS: EL SUBMARINO JUJUY.

FOTOS: PRENSA DE GIMNASIA Y ESGRIMA / PRENSA DE ATLÉTICO RAFAELA.

Sábado 28 de septiembre de 2019, 00:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Atlético Rafaela.