/
Cordoba Corrientes Fed. A Zona A Torneo Federal A Boca Unidos (Ctes) Sp. Belgrano (S.Franc.)

Boca Unidos (Ctes) 2 - 1 Sp. Belgrano (S.Franc.)

Boca Unidos consiguió su primera victoria en casa

El ‘Aurirrojo’ se impuso a Sportivo Belgrano de San Francisco por 2 a 1, en uno de los encuentros de la 5ta fecha de la zona A del Torneo Federal A de fútbol y se acomoda en la tabla de posiciones. Fabro y Medina anotaron para el local; en tanto que Francia, de penal, había empatado transitoriamente. En la próxima, visitará a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

La primera del partido se dio a los 8’ cuando Antonio Medina aceleró en un contragolpe y metió cruzado para José Vizcarra quien, cuando se aprestaba a definir, fue atorado por Mauro Priotti.
Boca Unidos era más directo y a los 14′, Vizcarra y Medina se volvieron a encontrar en un contragolpe, el nueve no pudo definir y Martín Fabro tuvo que aparecer en el área para anotar el 1 a 0.
En el complemento, a los 2′, Nelson Bejas vio penal de Baroni sobre Mattalia y le dio la posibilidad del empate a Sportivo Belgrano. Juan Pablo Francia se encargó de la pena máxima y puso el balón pegado al palo derecho de Martínez para empatar la historia a los 3′.
El local reaccionó y unos minutos más tarde empezó a jugar en campo contrario, por eso, a los 20’ llegó un buen centro de Medina desde la derecha, no llegó Vizcarra y por atrás Gabriel Morales remató débil a las manos del uno.
Y, dos más tarde, Antonio Medina sacó un derechazo cruzado, de izquierda a derecha, que se metió al lado del segundo palo de Priotti para volver a adelantar a Boca Unidos con el 2 a 1.
En el final, Sportivo Belgrano estuvo cerca de llevarse algo a través de Cristian Belucci quien buscó el arco con un remate de larga distancia que se fue apenas arriba del travesaño del debutante Christian Martínez.

sportivo belgrano boca unidos (4)

SÍNTESIS:

Boca Unidos:
1 Christian Martínez; 2 Rolando Ricardone, 4 Ariel Morales, 6 Ronald Huth y 3 Leonardo Baroni; 8 Brian Lluy, 5 Martín Ojeda (A), 10 Martin Fabro y 11 Gabriel Morales; 7 Antonio Medina (A) y 9 José Vizcarra.
DT Daniel Teglia.
Suplentes: 12 Ricardo De los Reyes, 13 Fabio Godoy, 14 Diego Sánchez Paredes, 15 Miguel Pabón, 16 Rodrigo Migone, 17 Miguel Caeo y 18 Raúl Benítez.

Sp. Belgrano:
1 Mauro Priotti; 4 Mauro Orué, 2 Pablo Mattalia, 6 Fernando Moreyra y 3 Daniel Abello (A); 8 Juan Martín Capurro, 5 Leonardo López (A) y 11 Cristian Belucci; 10 Juan Pablo Francia; 7 Fernando Catube y 9 Wilson Palacios.
DT: Cristian Domizzi.
Suplentes: 12 Leonardo Martina, 13 Matías Barbiero, 14 Braian Camisassa, 15 Miguel Escobar (A), 16 Jonathan Gallardo, 17 Daniel Balmaceda y 18 Enzo Avaro.

Goles: PT 14’ Martín Fabro (BU), ST 3’ Juan Pablo Francia –tp- (SB), 22’ Antonio Medina (BU). Cambios: ST inicio, Enzo Avaro x Capurro (SB), 5’ Miguel Caneo x Fabro (BU), 20’ Raúl Benítez x Vizcarra (BU), 24’ Miguel Escobar x Francia (SB), 39’ Daniel Balmaceda x Palacios (SB) y 42’ Diego Sánchez Paredes x Lluy (BU). Incidencias: no hubo.
Árbitro: Nelson Bejas (Tucumán).
Cancha: Boca Unidos.

FUENTE: LA RED CORRIENTES.

SÍNTESIS: LA RED CORRIENTES.

FOTOS: LA VOZ DEPORTIVA / PRENSA DE BOCA UNIDOS.

 

 

Otra derrota de visitante

El "verde" cayó hace instantes ante Boca Unidos en Corrientes por 2 a 1 y sumó un nuevo golpe fuera de nuestra ciudad. Vizcarra y Medina los autores de los tantos para el local, Francia de penal, había empatado transitoriamente en el comienzo del complemento.

El triunfo ante Douglas en nuestra ciudad por la cuarta fecha del Torneo Federal A por 3 a 0 despertó en la semana la esperanza de una recuperación definitiva de aquel duro golpe en la tercera en Pronunciamiento. De todos modos, el aire fresco duró poco, ya que en la tarde de este domingo, el equipo volvió a mostrar inestabilidad y cayó nuevamente derrotado por 2 a 1 ante Boca Unidos de Corrientes, en condición de visitante.
A los 8' del primer tiempo Boca Unidos se puso en ventaja con un gol del experimentado Vizcarra. El exCentral capitalizó un centro atrás de Medina y en soledad, casi arriba del punto del penal, ejecutó a Priotti que no tuvo nada por hacer.
Fue un primer tiempo "chato" sin muchas situaciones. A pesar del gol recibido, Priotti tuvo dos intervenciones muy positivas y se transformó en el referente principal de la defensa para mantener la diferencia en mínima.
Sportivo no tuvo generación de jugadas de peligro en el primer tiempo, no pudo hacer daño. Solo algunos intentos de Francia en la creación, fueron de lo más importante para intentar estar cerca del arco de Martínez.
En el descanso, Domizi mandó a Ávaro a la cancha, en un cambio que sorprendió. Salió Capurro, siempre de lo mejor y hubo cambio de esquema. El movimiento dio frutos, en el primer ataque, le cometieron falta a Mattalía y el Bejas cobró penal.
Juan Pablo Francia tomó la pelota y cambió el remate por gol, cuando solo corrían 3 minutos de la segunda parte.
Desde allí, el "verde" se transformó en el principal protagonista del juego, sin mucho peligro, pero si con tenencia. Corrieron los mejores minutos del conjunto de Domizi, pero no pudo plasmarlo en la red.
Nadie lo esperaba, pero llegó. Medina realizó unos movimientos aislados al borde del área, se acomodó para su mejor pegada y sacó un remate esplendido al ángulo de Priotti, para poner otra vez a los correntinos en ventaja. 2 a 1, cuando corrían 22' de la segunda parte.
Sportivo sintió nuevamente el golpe y salió a vender cara su derrota. Insinuó, intentó, centros y remates de media distancia, pero la falencia de gol, estuvo nuevamente a la luz.
El duelo fue de trámite parejo, con mucha estadía del juego en el medio campo y pasajes de protagonismos para los dos. Hubo tiempo, pero no lo consiguió. Sportivo no pudo volver a marcar y cayó derrotado en Corrientes por 2 a 1.

FUENTE: LA VOZ DEPORTIVA.

FOTO: LA VOZ DEPORTIVA.

Domingo 29 de septiembre de 2019, 19:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: La Voz Deportiva.