/
Buenos Aires Entre Rios Fed. A Zona A Torneo Federal A Defensores (Pronunciamiento) Defe. de Belgrano (VR)

Defensores (Pronunciamiento) 1 - 0 Defe. de Belgrano (VR)

Defensores volvió a perder

El conjunto granate cayó este domingo 1-0 con el DEPRO con un tanto convertido en el comienzo del segundo tiempo por Laureiro de penal.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, césped, niños y exterior

Defensores tuvo un aceptable comienzo, controlando el partido en la mitad de la cancha, con un buen trabajo de Hernán Ruben y con la movilidad de Nicolás Czornomaz, pero sin profundidad.
En ese tramo, solo llegó con un cabezazo de López que salió desviado.
El local empezó a crecer después de los treinta minutos y acompañó ese buen pasaje con tres situaciones sobre el arco de Quinteros: un cabezazo de Allende que salió desviado, un remate bajo de Echague que contuvo el “1” granate, y la más clara fue un mano a mano de Rodríguez que remató a un costado del arco.
La del final la tuvo otra vez en una pelota detenida López que cabeceó un tiro libre de Czornomaz a las manos de García.
En el segundo tiempo, a los 30 segundos, el árbitro Monsón cobró penal de Iuvalé a Siergiejuk que Laureiro cambió por gol.
Encima, a los 7´, López recibió la segunda amarilla por una falta fuerte en la mitad de la cancha y dejó al granate con diez hombres.
Después, Stricker mandó a Tonarelli, Jofré y Ceballos, pero no hubo ideas para acercarse con peligro al arco de Correa.
El local, más sereno y práctico, generó cinco situaciones que no supo concretar para que la victoria fuera más amplia.
A los 44´, el juez Monsón ignoró un claro penal de Russo sobre Tonarelli, que quizá hubiese cambiado el resultado del partido, pero no el rendimiento de un equipo que todavía no encuentra el rumbo.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, césped, niños y exterior

SÍNTESIS:

DEPRO (1):
S. García; Valenzuela, Alvez, Valente, Villagrán; N. Rodríguez (Russo), Laureiro (Bouvet), Allende; Echague (Gurnel); Delasoie, Siergiejuk.

Defensores (0):
Quinteros; Monzón, Santillán, Navalón, Mignaco, Ruben (Ceballos); Cartechini, Iuvalé, Serrano (Tonarelli); Czornomaz (Jofré); López.

Goles: ST, 1´ Laureiro (DEPRO), de penal.
Incidencias: ST: 7´ expulsado López (D).
Arbitro: Gastón Monsón (Río Tercero).

FUENTE: META FM.

SÍNTESIS: META FM.

FOTOS: PRENSA DE DEFENSORES.

Lunes 30 de septiembre de 2019, 02:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Defensores.