/
Entre Rios Fed. A Zona A Santa Fe Torneo Federal A Sportivo A.C. (L. Parejas) Juventud Unida (Gchu)

Sportivo Las Parejas 2 - 0 Juventud Unida (Gualeguaychú)

 

Juventud Unida dejó su invicto en Las Parejas.

 

Sportivo Las Parejas derrotó a Juventud Unida por 2 a 0 en el cierre de la quinta fecha del grupo 1 del Federal A. Los goles del ganador fueron convertidos por Juan Acosta e Iván Ortigoza en el final de cada etapa. El próximo domingo recibe a Güemes de Santiago del Estero.

En Las Parejas se quedó el invicto del Juve, al elenco de Miguel Fullana le faltó explosión en ataque para poder vulnerar a Emilio Rébora quien tuvo una jornada sin sobresaltos.

El “Lobo” se mostró firme en la mitad de la cancha y por los laterales, buscó lastimar a Juventud, contó con el aporte de Maximiliano Ribero en la contención y con Iván Ortigoza en la creación comenzó a jugar cerca de la valla defendida por Agustín Staropoli un cabezazo de Javier Fernández que en el camino corrige Daniel Salvatierra fue controlado por el portero albiceleste.

El encuentro en la primera parte no fue bueno, se hizo muy cortado y en donde las llegadas más claras las tenía el dueño de casa pero sin llegar a ser peligrosas.

Juventud recién pudo tener su aproximación al arco de Emilio Rébora cerca de la media hora de juego con una buena jugada de Leandro Larrea que encontró a Neri Bandiera, pero la media vuelta del rosarino se fue por arriba.

Facundo Vega comenzó a ser importante en el fondo del decano, pero también comenzó a tener protagonismo en ataque, ya en los minutos finales de la primera etapa el ex Gimnasia y Tiro tomó la lanza desde el fondo, se fue al ataque, asistió a Bandiera y fue a buscar la devolución como centro delantero pero atento estuvo Rébora para quedarse con la pelota.

En la última jugada del primer tiempo llegó el primer gol del partido, Fernández mandó un centro al corazón del área, Damián Zadel alcanzó a peinarla y por el segundo palo apareció Juan Acosta por sorpresa y con un remate que se metió en el ángulo puso el 1 a 0 parcial.

En el complemento el partido se hizo intenso, el equipo de Gualeguaychú se adelantó en el terreno buscando la igualdad pero al no haber un referente en el área se hacía muy difícil poder generar jugadas de peligro. Apenas un par de remates desde fuera del área que no llevaron peligro para la valla de Rébora.

Sportivo se plantó decididamente de contra y contó con un par de chances como para liquidar el partido pero también equivocaba el camino para vulnerar a Starópoli.

El árbitro del partido, el cordobés Jonathan Correa que da cinco minutos de adicional y cuando se jugaba el último de ellos apareció Guillermo Villalba por derecha, el ex Juventud que le ganó en velocidad a Vega y mandó el centro para la llegada de Iván Ortigoza que venció a uno decano para poner el 2 a 0 definitivo.

Ganó Las Parejas su primer partido del torneo, mientras que para el Juve fue su primer traspié. Ahora se viene Güemes el único líder del grupo 1.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

Síntesis:

Cancha:Estadio 4 de septiembre

Juez: Jonathan Correa

Asistentes:Guido Córdoba y Rodrigo Lezcano Garcilano

SPORTIVO LAS PAREJAS
Emilio Rebora

Federico Vera 

Maximiliano Polacci

Lucas Abascia

Juan Acosta,

Iván Ortigoza

Federico Pizzichini 

Maximiliano Ribero

Daniel Salvatierra

Javier Fernández

Guillermo Villalba,
DT: Leo Fernández.

JUVENTUD UNIDA
Agustín Staropoli

Nicolás Trejo

Facundo Vega

Damián Zadel

Ignacio Abraham

Leandro Larrea

Juan Sánchez

Jorge Palacios

Pablo Alza

Neri Bandiera

Franco Lonardi

DT: Miguel Fullana

Goles: Pt: 46’ Juan Acosta (Sp); st: 51’ Iván Ortigoza (Sp)

Cambios:Pt: 25’ Nicolás Suárez por Palacios (JU); St: Inicio: Eduardo Buruchaga por Abraham (JU), 14’ Lucas Pasco por Vera (Sp), 19’ Juan Luís Alfaro por Larrea (JU), 24’ Fabrizio Palma por Fernández (Sp), 33’ Santiago Gutierrez por Salvatierra (Sp)

Amonestados: Sportivo Las Parejas: Emilio Rébora, Juan Acosta, Federico Pizzichini, Maximiliano Ribero.

Juventud Unida: Ignacio Abraham, Pablo Alza, Agustín Staropoli

Suplentes: Sportivo Las Parejas:Alvaro Ramírez, Brian Puntano, Agustín Maziero y Maximiliano Bochietti.

Juventud Unida: César Horst, Gonzalo Saucedo, Manuel Taborda y Exequiel Taborda.

RADIO MÁXIMA GUALEGUAYCHÚ

Lunes 30 de septiembre de 2019, 02:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Matías Torres (Prensa Sportivo)