/
Chaco Cordoba Fed. A Zona A Torneo Federal A Sp. Belgrano (S.Franc.) VIDEO

Sp. Belgrano (S.Franc.) 2 - 1 Chaco For Ever

Sportivo For Ever!

Por la sexta fecha de la Zona A del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano madrugó a Chaco For Ever en la mañana de domingo para sumar tres puntos importantísimos. Fue 2 a 1 con goles de Belucci y Argüello.

Al que madruga, Belucci lo ayuda. Así comenzó el partido en barrio Alberione este domingo por la mañana por el Federal A. Sportivo Belgrano venció a Chaco For Ever 2 a 1 teniendo un buen rendimiento en los 45 minutos iniciales. 
Cristian estaba bien despierto ni bien Córdoba pitó el inicio; tras una buena jugada entre Avaro y Arguello, el volante le pegó de primera para abrir el marcador a poco más de 120 segundos, que les sacó las lagañas a los hinchas que todavía se frotaban los ojos. 
Sportivo logró algo que le dio tranquilidad, necesaria para poder desplegar el juego que más lo beneficia. For Ever lo tuvo para igualar, pero Vijande se hizo fuerte en dos que salvaron el arco verde. En el ida y vuelta, los de nuestra ciudad tuvieron espacios, tan es así que Avaro corrió solo prácticamente desde la mitad de cancha, pero su remate se fue desviado. 
A los 23 estiró la cuenta Marcelo Arguello. El ex Olimpo debutó en la red con la verde y eso le sirvió a Domizi y compañía para festejar. Fue tras un certero centro de JPF10 que el 9 cabeceó al otro palo de Canuto. 
En el complemento la visita salió decidido a quemar naves. Se plantó en el campo de Sportivo y contó con algunas. En la verde ingresó De Souza para aprovechar su velocidad, pero en la primera intervención fue desmedido sobre Lechner con una plancha y vio la roja directa. 
Desde allí se le complicó aún más a la verde. Más en tenencia que en situaciones reales de neto peligro. Domizi no dudó y mandó a la cancha a Barbero por Escobar para sumar defensores. La visita fue y a los 37 encontró el descuento que marcó de primera al ángulo Julio Cáceres poniéndole suspenso al cierre.

Más allá de los centros que inundaron el área de Vijande, se pudo sellar el 2 - 1 que le hace sumar puntos importantes en la tabla del Grupo A. En la próxima fecha, la séptima, tendrá que viajar a Garupá (Misiones) para enfrentar a Crucero del Norte. 

SÍNTESIS:

SPORTIVO BELGRANO 2:
1- Fernando Vijande; 2- Pablo Mattalía, 3- Daniel Abello, 4- Jonathan Gallardo, 5- Juan Martín Capurro, 6- Fernando Moreyra, 7- Enzo Avaro, 8- Cristian Belucci, 9- Marcelo Argüello, 10- Juan Pablo Francia, 11- Miguel Escobar.
DT: Cristian Domizi.
Suplentes: 12- Mauro Priotti; 13- Matías Barbero, 14- Mauro Orué, 15- Leonardo López, 16- Walter De Souza, 17- Fernando Catube, 18- Wilson Palacios Hurtado.

CHACO FOR EVER 1:
1- Gastón Canuto; 2- Rodrigo Lechner, 3- Jonathan Medina, 4- Humberto Vega, 5- Oscar Gómez, 6- Nicolás Torres, 7- Lucas Argüello, 8- Gaspar Triverio, 9- Julio César Cáceres, 10- Ignacio Ruano, 11- Diego Magno.
DT: Norberto Acosta.
Suplentes: 12- Leandro Ledesma; 13- Claudio Verino, 14- Marcos Fissore, 15- Lucas Mellado, 16- Germán Gaitán, 17- Guido Rancez, 18- Nicolás Ledesma.

Goles: 3 PT Cristian Belucci (SB), 24 PT Marcelo Argüello (SB), 37 ST Julio César Cáceres (CFE).
Amonestados: 14 PT Jonathan Gallardo (SB), 29 PT Daniel Abello (SB), 2 ST Humberto Vega (CFE), 33 ST Nicolás Torres (CFE).
Expulsado: 18 ST Walter De Souza (SB).
Cambios: 0 ST Germán Gaitán por Oscar Gómez (CFE), 12 ST Walter De Souza por Juan Pablo Francia (SB), 20 ST Matías Barbero por Miguel Escobar (SB), 24 ST Guido Rancez por Jonathan Medina (CFE), 28 ST Nicolás Ledesma por Diego Magno (CFE), 34 ST Fernando Catube por Enzo Avaro (SB).
Árbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe).
Asistente 1: Enzo Silvestre (Santa Fe).
Asistente 2: Matías Coria (Cañada de Gómez).
Estadio: "Oscar Carlos Boero" (Sportivo Belgrano).

FUENTE: DIARIO SPORTS / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: DIARIO SPORTS.

VIDEO: PRENSA DE SPORTIVO BELGRANO.

Domingo 06 de octubre de 2019, 12:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Sports.