/
Corrientes Entre Rios Fed. A Zona A Torneo Federal A Boca Unidos (Ctes) Gimnasia y Esgrima (CdU)

Gimnasia y Esgrima (CdU) 1 - 2 Boca Unidos (Ctes)

Boca Unidos está en racha y superó al Lobo entrerriano

El ‘Aurirrojo’ también le ganó 2 a 1 a Gimnasia en Concepción del Uruguay, en uno de los encuentros de la 6ta fecha de la zona 1 del Torneo Federal A de Fútbol. De esta manera, se mantiene como protagonista en las posiciones.

Con dos goles de Gabriel Morales, uno en cada tiempo, el equipo Correntino mantiene un andar sólido en su grupo a pesar de mantener algunos errores en la defensa. Matías Fonseca había igualado transitoriamente, mientras que Emanuel Bustos falló un penal.
Boca Unidos sumó su tercera victoria en fila y acumula 11 puntos en la tabla de posiciones; en tanto que el ‘Lobo’ volvió a caer y solo reúne 4 unidades.
En la próxima fecha, recibirá a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Este encuentro se disputaría el domingo a las 18.30, aunque restaa oficialización del horario.

El partido

No había pasado demasiado, los dos se acomodaban en la cancha, pero luego de un largo pase de Huth, Vizcarra asistió dejando pasar el balón para Morales y este definió ante la salida de De León sobre su palo derecho.
Casi inmediatamente, a los 25′, Huth no pudo controlar un pelotazo frontal, la dejó picar, el delantero Fonseca le ganó en velocidad u provocó la falta de Aquino. Del tiro penal se encargó Bustos pero su remate se fue alto.
Más allá de las arremetidas en ataque, Boca Unidos mostró falencia en la zona defensiva y el dueño de casa mereció empatar, como en la última, a los 46′, cuando Fonseca a punto esto de gritar el primero del Lobo.
Pero el empate iba a llegar, Emanuel Bustos hizo una jugada rápida por la izquierda -al minuto del complemento- y tras quedar mano a mano con Aquino la tocó atrás para que Fonseca solo tenga que empujarla para anotar el empate.
Con el partido equilibrado, a los 19′ Gabriel Morales la clavó sobre el ángulo derecho de De León con un zapatazo de media distancia para poner arriba a Boca Unidos.
De León le tapó el tercero al ingresado Raúl Alejandro Benítez a los 22′, y Aquino, en dos ocasiones, le ahogó el grito a Bustos.
Y así, Boca Unidos aguantó como pudo el resultado y se terminó llevando tres puntos fundamentales para seguir prendido en la conversación sería de la zona A.

SÍNTESIS:

Gimnasia (CdU):
Lucas De León; Jonathan Benítez, Ricardo Bernay, Emilio Lazza y Benjamín Griego; Pablo Vercelino, Emanuel Piñón, Marcos Minetti y Matías Fonseca; Nahuel Bustos y Leonel López.
DT: Hugo Fontana.
Suplentes: Martín Góngora, Rafael Ríos, Claudio Escobar, Juan Rodríguez, Kevin Retamar, Javier Sotto y Gabriel Thea.

Boca Unidos:
José Silvino Aquino; Rolando Ricardone, Ariel Morales, Ronald Huth y Leonardo Baroni; Brian Lluy, Martín Ojeda y Gabriel Morales; Miguel Caneo; Antonio Medina y José Vizcarra.
DT: Daniel Teglia.
Suplentes: Christian Martínez, Fabio Godoy, Diego Sánchez Paredes, Matías Espíndola, Rodrigo Migone, Gerardo Maciel y Raúl Alejandro Benítez.

Goles: 22′ Gabriel Morales (BU); ST 1′ Matías Fonseca (G) y 19′ Gabriel Morales (BU). Cambios: ST, inicio, Gabriel Thea x Minetti (G), 13′ Raúl Alejandro Benítez x Vizcarra (BU), 22′ Kevin Retamar x Piñón (G), 27′ Matías Espíndola x Caneo (BU), 30′ Gerardo Maciel x Lluy (BU) y 36′ Javier Sotto x Bustos (G). Incidencias: PT 26′ Emanuel Bustos (G) falló un penal.
Árbitro: Gerardo Méndez Cedro.
Asistentes: Gonzalo Ferrari y Guillermo Yacase (todos de Luján).
Estadio: ‘Hermanos Núñez’ de Gimnasia (CdU).

FUENTE: LA RED CORRIENTES.

SÍNTESIS: LA RED CORRIENTES.

FOTO: 03442.

Domingo 06 de octubre de 2019, 20:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Waldo · Lunes 07 de octubre de 2019, 21:07 · Citar
Por favor , el dt que trae gimnasia, no lo contratan en Paraná ni para dirigir la liga , y dirige Argentino A en Gimnasia , los dirigentes de Gimnasia son lamentables
Lobo Entrerriano · Lunes 07 de octubre de 2019, 12:24 · Citar
Dirigentes, por un buen DT, no se olviden de Dutto en Guaraní. En el Lobo ya lo conocimos como jugador y como persona. EXCELENTE ambas.
Lobo · Lunes 07 de octubre de 2019, 11:28 · Citar
Fontana dt del federal b y bombín no es dt resultados últimos..estos dirigentes se creen vivos y no saben nada
Anónimo · Lunes 07 de octubre de 2019, 10:49 · Citar
y ya renuncio fontana? que vuelva a dirigir a deportivo tachito por ahi al interior de la provincia que eso le queda bien
Foto: 03442.