/
Mendoza Nacional B Primera Nac. B Dep. Riestra Gimnasia y Esg. (Mza.)

Dep. Riestra 0 - 0 Gimnasia y Esg. (Mza.)

Gimnasia sumó un punto al igualar sin goles frente a Deportivo Riestra

Gimnasia y Esgrima igualó sin goles ante Deportivo Riestra en un partido válido por la 8ª fecha de la Primera B Nacional.

El Lobo rompió la mala racha ya que aunque hace 6 partidos que no consigue los tres puntos, al menos sumó en condición de visitante e incluso tuvo chances de ganarlo.
El partido se llevó a cabo en el estadio Guillermo Laza, de Deportivo Riestra, en el barrio porteño del Bajo Flores, y fue parejo y mediocre durante todo su desarrollo.
El resultado fue justo, ya que si bien la visita fue de los dos el que más intentó, no tuvo profundidad para complicar a Riestra, que dispuso de la llegada más clara para anotar en los pies de Víctor Gómez, quien estrelló un tiro en el travesaño debajo de los tres palos y sin arquero.
También hubo un par de goles anulados a ambos equipos por posición adelantada.
El punto es valioso pero lo negativo es que a Gimnasia le sigue faltando gol.
Con este empate, Riestra llegó a las 12 unidades y Gimnasia se posicionó con 7 puntos.
En la próxima fecha, Riestra visitará el domingo a Chacarita Juniors y el "Lobo" mendocino recibirá a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, ese mismo día.

SÍNTESIS:

Deportivo Riestra:
Matías Vega; Emiliano Carrasco, Daniel Silvani, Eric Tovo y Gastón Montero; Gonzalo Bravo, Matías Zaninovic, Sebastián López; Alberto Martínez, Maximiliano Brito y Mauricio Soto.
DT Guillermo Duró.

Gimnasia y Esgrima:
Tomás Marchiori; Alejandro Molina, Diego Mondino, Renzo Vera y Leandro Aguirre; Santiago López, Franco Carrasco, Jacobo Mansilla y Lucas Carrizo; Lisandro Cabrera y Gonzalo Berterame.
DT: Diego Pozo.

Cambios: en el primer tiempo, 42m. Yeison Mena Murillo por Daniel Silvani (DR). En el segundo, antes de comenzar, Brian Sánchez por Matías Zaninovic (DR), 12m. Fernando Cortés por Jacobo Mansilla (G), 23m. Víctor Gómez por Maximiliano Brito (DR) y Emmanuel García por Emiliano Carrasco (G), y 37m,. Brian Zabaleta por Lucas Carrizo (G).
Amonestados: Eric Tovo (DR), Jacobo Mansilla (G), Gastón Montero (DR), Lucas Carrizo (G), Franco Carrasco (G),
Estadio Deportivo Riestra.
Árbitro: Luis Lobo Medina.

FUENTE: DIARIO UNO.

SÍNTESIS: DIARIO UNO.

FOTOS: DIARIO UNO.

Lunes 07 de octubre de 2019, 21:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Télam.