/
Entre Rios Fed. A Zona A Torneo Federal A Juventud Unida (Gchu) Defensores (Pronunciamiento) VIDEO

Defensores (Pronunciamiento) 0 - 0 Juventud Unida (Gchú)

Juventud Unida volvió a sumar ante el Depro

Juventud Unida y Defensores de Pronunciamiento igualaron 0 a 0 por la séptima fecha del federal A. El arquero decano Agustín Starópoli sufrió la luxación de hombro y debió ser llevado a Concepción del Uruguay. El próximo sábado 14:30 recibe a Douglas Haig de Pergamino.

En un campo de juego pesado por las intensas lluvias caídas en la madrugada los dos equipos se las arreglaron para disputar un partido por momentos electrizante y en donde solo faltó el gol.

Se plantó mejor el decano que al minuto dispuso de la primera llegada cuando luego de una buena jugada entre Franco Lonardi y Leandro Larrea terminó con el centro del volante y antes que pueda empujarla Neri Bandiera, llegó Maximiliano Villagrán para mandarla al tiro de esquina.

Un ratito después otra vez ganó en velocidad Lonardi y el centro que terminó en los brazos de David Correa.

El Juve presionaba sobre la salida del Depro provocando el error del azulgrana, pero el terreno de juego se mostraba rápido y por eso muchas veces provocaba imprecisiones en el traslado del balón.

Depro tuvo su primera llegada a los 25’ con un cabezazo de Siergiejuk que controló sin problemas Agustín Starópoli.

En el segundo tiempo quiso tomar la iniciativa Defensores con un remate de Leandro Allende que tapó en dos tiempos Starópoli y en la siguiente jugada el uno del Juve se jugó la vida ante Siergiejuk con mala fortuna que sufrió la luxación de su hombro y debió ser llevado al hospital Urquiza de Concepción del Uruguay en donde lograron volver a colocarle el hombro en su lugar.

César Horst tomó el lugar en el arco pero casi no tuvo trabajo en los casi 40’ que estuvo en cancha ya que el trabajo en defensa del equipo fue muy sólido a lo largo de todo el partido.

Juventud con el buen trabajo de Lonardi en ataque buscó irse de Pronunciamiento con una sonrisa pero David Correa se mostró firme en su arco y fue importante para que el Depro mantuviera su arco en cero.

Un tiro libre de Lonardi muy cerca del área que Correa mandó al córner y en la última jugada del partido estuvo rápido de piernas para salvar su arco cuando Lonardi ganó en velocidad y quedó cara a cara con el uno, el rebote le quedó a Bandiera que de cabeza buscó el palo más lejano pero la pelota rozó el palo y se fue afuera.

Aunque sigue sin ganar, Juventud Unida volvió a sumar y mostró otra imagen respecto al partido con Güemes, el próximo sábado 14:30 recibe a Douglas Haig por la octava fecha.

 

Síntesis:

Cancha:Delio Esteban Cardozo

Juez:César Ceballo

Asistentes:Emanuel Serales y Matías González

DEFENSORES
Sergio Correa

Blas Valenzuela

Milton Alves

Patricio Valente

Maximiliano Villagrán

Nazareno Rodríguez

Alejandro Rizzo

Johan Laureiro

Héctor Echagüe

Leandro Allende

Mauro Siergiejuk
DT: Hernán Orcellet.

JUVENTUD UNIDA
Agustín Staropoli

Nicolás Trejo

Facundo Vega

Damián Zadel

Eduardo Buruchaga

Leandro Larrea

Juan Sánchez

Juan Fernando Alfaro

Pablo Alza

Franco Lonardi

Neri Bandiera

DT: Miguel Fullana

 

Goles: No hubo

Cambios:St: 9’ César Horst por Agustín Starópoli (JU), 17’ Enzo Noir por Siergiejuk (DP), 21’ Nicolás Suárez por Alza (JU), 23’ Emiliano Delasoie por Echagüe (DP), 27’ Gonzalo Saucedo por Sánchez (JU), 40’ Brian Reyes por Rodríguez (DP)

Amonestados: Defensores:Mauro Siergiejuk, Nahuel Valenzuela, Nazareno Rodríguez

Juventud Unida:Franco Lonardi

Suplentes: Defensores:Federico Giacone, Yair Gurnel, Ezequiel Cardozo y Juan Ardetti.

Juventud Unida:Ignacio Abraham, Manuel Taborda, Sacha Vela y Exequiel Fiorotto.

 

RADIO MAXIMA GUALEGUAYCHÚ

VIDEO: JORGE GAY.

Domingo 13 de octubre de 2019, 20:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Defensores.