/
Nacional B Primera Nac. B Tucuman San Martín (Tuc) Quilmes VIDEO

Quilmes 1 - 4 San Martín (Tuc)

Una noche tan negra como la camiseta para el Cervecero: 1-4

Quilmes fue superado ampliamente por San Martín de Tucumán y la caída de anoche por 4-1 en el Estadio Centenario marcó el final del invicto en la Primera Nacional 2019/20.

A los 8m, avisó el conjunto tucumano mediante un disparo de Mauro Bellone que salió desviado y a los 10m, Luciano Pons metió un cabezazo de gol junto al palo derecho de Marcos Ledesma para el 1-0.
Mientras tanto, el Cervecero no consiguió hacerse del balón y recién, a los 15m, apareció Gabriel Ramírez para pegarle, sin suerte, desde media distancia.
El juego del QAC creció a partir de las proyecciones de Federico Álvarez y este mismo, a los 20m, exigió al arquero Ignacio Arce.
A los 30m, una media vuelta de Alan Alegre dentro del área pegó en la mano derecha de Brian Luciatti y el árbitro no cobró nada…
Y la primera media hora quedó atrás con Quilmes manejando la pelota, aunque sin tener claridad hasta que a los 40m, se equivocó Abel Masuero en la mitad de la cancha, el visitante salió rápido de contra y Gonzalo Rodríguez marcó el 2-0.
La respuesta del Cervecero no se hizo esperar y a los 43m, un centro perfecto de Álvarez y el descuento gracias al frentazo de Alegre.
Y encima hubo otro penal no sancionado cuando Pier Barrios tomó de la camiseta a Leandro González dentro del área en un tiro libre.
La segunda mitad mostró al QAC buscando el empate, pero otro error en la salida, esta vez de Alejandro Altuna, fue aprovechado por el Santo tucumano y Pons definió cruzado para señalar el 3-1.
A los 63m, el 4-1 llegó por intermedio de Pons ante la mirada de toda la defensa quilmeña que tuvo una noche para el olvido…

Quilmes nunca pudo con la presión tucumana y el desconcierto fue tal que el invicto del equipo se terminó de la peor manera, ya que la estrategia de la dupla Favio Orsi-Sergio Gómez prevaleció en todo momento sobre la táctica de Leonardo Lemos.
El estreno de la camiseta negra y una derrota durísima que sirve para replantear situaciones ante limitaciones que quedaron expuestas.

SÍNTESIS:

Quilmes (1):
1-Marcos Ledesma; 4-Raúl Lozano, 2-cap-Alan Alegre, 6-Abel Masuero, 3-Federico Álvarez; 8-David Drocco, 5-Alejandro Altuna, 7-Gabriel Ramírez; 10-Juan Imbert, 9-Martín Prost y 11-Leandro González.
DT: Leonardo Lemos.
SUPLENTES: 12-Alejandro Medina; 14-Matías Noble, 16-Matías Fernández y 18-Facundo Bruera.

San Martín -T- (4):
1-Ignacio Arce; 4-Pier Barrios, 2-Brian Luciatti, 6-Emiliano Amor, 3-Lucas Diarte; 8-Mauro Bellone, 5-cap-Juan Ignacio Mercier, 10-Claudio Mosca, 11-Nicolás Castro; 7-Gonzalo Rodríguez y 9-Luciano Pons.
DT: Favio Orsi-Sergio Gómez.
SUPLENTES: 12-Pedro Fernández; 14-Rodrigo Moreira, 16-Juan Ignacio González y 18-Sebastián Matos.

GOLES: 10m, 56m y 62m Pons (SM), 40m G. Rodríguez (SM) y 43m Alegre (Q).
CAMBIOS: 41m 13-Tomás López por Masuero (Q), 61m 15-Cristian Zabala por Altuna (Q), 67m 13-Emiliano Purita por Bellone (SM), 71m 17-Juan Bautista Cejas por Prost (Q), 77m 17-Luis Aguiar por Mosca (SM) y 84m 15-Lucas González por Pons (SM).
AMONESTADOS: Álvarez (Q); Bellone, Mosca y Luciatti (SM).
ÁRBITRO: Pablo Echavarría.
ASISTENTES: Duilio Montello y Sebastián Raineri.
CUARTO JUEZ: Nazareno Arasa.
CANCHA: Quilmes.

FUENTE: SERGIO FIORENTINO (DIARIO EL SOL).

SÍNTESIS: DIARIO EL SOL.

FOTOS: DIARIO EL SOL / PRENSA DE SAN MARTÍN.

 

 

Con la pólvora encendida de Pons, San Martín goleó a Quilmes en El Centenario

Con tres tantos del centroatacante y uno de Gonzalo Rodríguez, el "Santo" ganó 4-1 y quedó segundo solo, a dos puntos del líder, Sarmiento de Junín.

San Martín, después de 31 años, volvió a derrotar a Quilmes de visitante. Y lo hizo con una goleada, 4-1, que lo deposita en el segundo puesto de la zona B, con un partido menos, a solo dos unidades  del líder de la zona B de la Primera Nacional, Sarmiento de Junín.
En 10', Gonzalo Rodríguez desbordó por la derecha, mandó un centro preciso y Luciano Pons metió el frentazo abajo para derrotar a Ledesma.
Quilmes se descompensaba en el medio y daba ventajas. A los 40', hubo un gran quite de Mercier, que sacó un pelotazo para Pons; el "9" asistió a Gonzalo Rodríguez y "El Turbo" estampó el segundo.
El local revivió enseguida con una buena proyección de Álvarez y su envío al área fue conectado por Alan Alegre con un caezazo cruzado que dejó si reacción a Arce.
De otro error de Altuna (ya en el primer tiempo tuvo uno similar),  a los 11' del complemento nació el tercero de San Martín; Gonzalo Rodríguez encaró por el medio, abrió hacia la derecha y Pons no perdonó: 3-1.
Indudablemente, la conexión Pons-González funcionaba a pleno. Y el artillero estaba en su noche. Así llegó el cuarto del equipo tucumano y el tercero de su cuenta personal.

FUENTE: DIARIO LA GACETA.

FOTO: PRENSA DE SAN MARTÍN.

Martes 15 de octubre de 2019, 00:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de San Martín.