/
Nacional B Primera Nac. B Def. de Belgrano (CABA) Almagro VIDEO

Def. de Belgrano (CABA) 1 - 1 Almagro

Empate 1-1 en el Bajo

Almagro empató de visitante 1-1 con Defensores de Belgrano y sigue sin ganar en el Torneo de la Primera Nacional.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

El marcador lo abrió a los 20 del complemento Nahuel Basualdo con un remate de media distancia y el empate llegó a los 34 por intermedio de Aguirre.
Almagro no logra ganar aún por el torneo, aunque en la tarde lluviosa del bajo Belgrano abrió el marcador como frente Brown en Adrogué pero no lo pudo aguantar y pareció padecer en lo físico el equipo por el arrastre de partidos por Copa Argentina a lo que se sumo el campo de juego pesado por la lluvia.
Párrafo aparte para el arbitro Carreras quien perjudicó al tricolor no sancionando infracciones claras a favor y en la jugada del gol del empate de Defensores pareció que le cometieron falta a Arrechea en la puerta del área.
Luego en el final adicionó casí 7 minutos que no correspondían.
En lo futbolístico en el primer tiempo Almagro dominó un poco más, pero le faltó potencia en ofensiva para poder generar chances de gol, la más clara fue un remate de Wilchez que se fue por arriba del travesaño.
Por el lado del local un cabezazo de Aguirre en el palo izquierdo de Limousin.
En el complemento el trámite fue parecido al del primer tiempo, con un Almagro que insinuaba un poco más que el rival pero le costaba generar peligro, hubo un remate desde la izquierda que se desvió en un defensor local y pasó apenas por arriba del travesaño.
A los 20 llegó el gol de Basualdo quien le dió de zurda desde fuera del área, su remate se desvía en un defensor local e ingresa al gol.
Si bien lograba abrir el marcador, el equipo no se pudo parar bien para aguantar el resultado, le costó cortar juego en la mitad de cancha y Defensores tenía espacios para venirse con peligro, así fue desde un pelotazo que Benegas parece hacerle foul a Arrechea en la puerta del área el arbitro dejó seguir y le quedó a Aguirre quien definió abajo para marcar la igualdad.

A 10 minutos del final el encuentro se igualaba y aparecía el cansancio en varios jugadores del tricolor que se veía reflejado en algunas imprecisiones con los pases y que le costó pararse ordenado para buscar la victoria.
Tuvo una nueva chance el local a través de Aguirre que se perdió el segundo gol.
El final y los exagerados 7 minutos que dió el arbitro para sufrir y aguantar, aunque el local por suerte no generó chances claras de peligro sobre el arco tricolor.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

SÍNTESIS:

Defensores de Belgrano:
Sebastián Giovini; Nicolás Alvarez, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli e Iván Nadal; Juan Manuel Olivares, Juan Manuel Sosa, Maximiliano Ferreira y Marcelo Lamas; Ezequiel Aguirre y Nicolás Benegas.
DT Fabián Nardozza.

Almagro:
Christian Limousin; Nahuel Basualdo, Nicolás Arrechea, Norberto Paparatto y Ramiro Arias; Ezequiel Denis, Walter Rueda, Brian Benítez y Lucas Wílchez; Juan Manuel Martínez y Facundo Suárez.
DT: Gastón Esmerado.

Goles en el segundo tiempo: 21m. Basualdo (A) y 35m. Aguirre (DB).
Cambios en el segundo tiempo: inicio Matías Quiroga por Ferreira (DB), 18m. Maximiliano Núñez por Sosa (DB) y Patricio Toranzo por Wilchez (A), 30m. Sebastián Soto por Lamas (DB), 31m. Lucas Bossio por Denis (A) y 44m. José Méndez por Martínez (A).
Estadio: Juan Pasquale, de Defensores de Belgrano.
Árbitro: José Carreras.

FUENTE: ALMAGRO 100.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: PRENSA DE ALAMGRO.

VIDEO: TYC SPORTS.

Miércoles 16 de octubre de 2019, 13:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Almagro.