/
Cordoba Nacional B Primera Nac. A Estudiantes (Río Cuarto) Belgrano (Cba) VIDEO

Estudiantes (Río Cuarto) 1 - 1 Belgrano (Cba)

Belgrano se lo empató a Estudiantes sobre la hora y con un jugador menos

1-1 en Río Cuarto. Alan Vester marcó el gol a los 25 del segundo tiempo. Erramuspe lo igualó a los 47 minutos del segundo tiempo.

De local, Estudiantes de Río Cuarto le ganaba 1-0 a Belgrano por la fecha 10 de la Primera Nacional y se daba un gustazon inmenso, pero... Belgrano se lo empató a los 47 minutos del segundo tiempo, cuando tenía un jugador menos por la expulsión de Hernán Bernardello, minutos antes.
Estudiantes ganaba por el gol de Alan Vester, a los 25 minutos, luego de que su remate de tiro libre se desviara en la barrera.
El gol de Belgrano llegó a los 47 por Rodrigo Erramuspe, que empujó un zurdazo de Quiroga luego de una pelota parada..
Con este resultado, Estudiantes llega a los 18 puntos y queda a tres del líder Estudiantes de Caseros, que tiene dos partidos menos. Belgrano, en tanto, tiene 11 puntos.
En la próxima fecha, los de Río Cuarto enfrentan al puntero. Y el Pirata será local de Nueva Chicago. La fecha se jugará el primer fin de semana de noviembre.

El comentario del partido

Arrancó mejor el Pirata que tuvo 10 minutos en los que pareció iba a quedarse con la apertura del marcador. En ese lapso, Peralta tuvo una doble tapada sobre Techera y Longo, que fue clave para sostener el marcador.
Después, el partido entró en el mal juego donde todos fueron imprecisos y fallaron a la hora de ejecutar en ataque. Estudiantes quiso, pero la calma de Belgrano y el juego cansino de la visita lo enredador.
Los pelotazos a Vegetti o Borja no dieron resultado, pero al menos tuvieron la pelota lejos del área de Rigamonti. El final del primer tiempo fue sin goles, con poco juego y un árbitro pésimo que solamente quiere “sacar” el juego.
En el segundo tiempo, Belgrano se quedó. Estudiantes siguió yendo y llegó al gol a los 25. El tiro libre de Vester se desvió y terminó en gol.
Luego, Estudiantes sufrió la lesión del "Colo" Cabrera, que quedó en "una pierna". Belgrano sí quedó con 10: vio la roja por juego brusco el volante Hernán Bernardello.
En una de las últimas, Belgrano llegó al empate por la guapeza de Juan Quiroga, que metió un zurdazo que desvió Erramuspe en el área.

SÍNTESIS:

Estudiantes:
Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Emanuel Martínez Schmith, Alan Vester y Lautaro Formica; Nahuel Cainelli, Gastón Bottino, Alejandro Cabrera y Víctor Beraldi; Ibrahim Hesar y Bruno Sepúlveda.
DT: Marcelo Vázquez.

Belgrano:
César Rigamonti; Rodrigo Erramuspe, Ignacio Vázquez, Joaquín Novillo, Juan Quiroga; Cristian Techera, Hernán Bernardello, Santiago Longo y Nahuel Luján; Enrique Borja y Pablo Vegetti.
DT: Julio Constantin.

Goles: PT, 25m Vester (E). ST, 47m Erramuspe (B). 
Cambios: PT, 36m Maximiliano Zbrun por Schmidt (E). ST, 13m Leonardo Sequeira por Borja (B). 13mLucas Suárez por Formica (E) y Javier Ferreira por Cuello (E); 23m Gastón González por Techera (B); 29m Gonzalo Lencina por Longo (B).  
Amonestados: Cainelli, Vester (E); Novillo, Erramuspe, Quiroga (B).
Expulsado: ST, 36m Bernardello (B), por juego brusco.
Estadio: Estudiantes.
Árbitro: Ramiro López. 

FUENTE: MUNDO D.

SÍNTESIS: MUNDO D.

FOTOS: AL TOQUE DEPORTES / PRENSA DE BELGRANO.

VIDEO: FÚTBOL REPLAY.

Sábado 19 de octubre de 2019, 19:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Al Toque Deportes.