/
Buenos Aires Chaco Fed. A Zona A Torneo Federal A Defe. de Belgrano (VR) VIDEO

Defe. de Belgrano (VR) 2 - 0 Chaco For Ever

Si no la metés...

For Ever tuvo cinco chances claras, pero no la pudo embocar. Además, repitió errores defensivos y Defensores fue letal: 0-2 que duele en Villa Ramallo. Ahora, el jueves de local contra Central Norte de Salta.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, texto y exterior

Venía derecho de visitante. Pero se cayó hace dos fechas en San Francisco y ahora volvió a perder fuera de su casa. Fue 0-2 para For Ever ante Defensores en Villa Ramallo en la tarde-noche de este sábado, por la 8ª fecha del Federal "A" de fútbol.
Una derrota que duele y mucho para el "Negro", porque nunca en el partido fue inferior al local, pero falló a la hora de la definición. El primer tiempo es un fiel reflejo: hubo una chance clara por lado, pero el que la embocó fue el local.
Muy intenso el partido. Los dos intentaron tratar bien la pelota, pero en cancha chica y espacios reducidos por las presiones en tres cuartos, hubo poco de fútbol. Rancéz fue de lo mejor para tratar la pelota en la visita. Y Czornomaz en el equipo de Storti. Aunque ambos adolecieron de esas pequeñas sociedades que siempre se necesitan y no tuvieron demasiada compañía. For Ever se repitió en algo: cometió muchas faltas que derivaron en tiros libres frontales, aunque "Defe" no estuvo fino en las jugadas preparadas.
Lo tuvo el "Negro" con una jugada que recuperó y armó bien Argüello, gran centro de Ferreyra y el cabezazo que pedía gol de Cáceres obligó a una tapada tremenda de Quinteros. Y en final, el partido se rompió con una pelota que For Ever no pudo terminar de sacar y Walter Serrano, con un tremendo zapatazo, la puso en el ángulo para el 1-0.
For Ever salió decidido a empatarlo en el segundo tiempo. El equipo de Acosta adelantó líneas (entró Matías Romero por Ferreyra y se paró 4-3-1-2 con Magno flotando por detrás de los dos 9) y puso contra las cuerdas a un local que la única contra seria que pudo meter fue una pelota que perdió Magno en tres cuartos de cancha y Casarino obligó a Canuto a hacer una volada magistral para descolgarla del ángulo.
Y el "Negro" tuvo cuatro claras. Primero un buen centro de zurda de Cáceres y el cabezazo de Lechner se fue apenas arriba; luego una pelota que le quedó a Rancéz entrando por izquierda pero levantó su disparo; más tarde un pelotazo de Canuto que bajó muy bien Cáceres para un Romero que definió apurado; y la última con un cabezazo de Cáceres que dio en el travesaño. Era todo de For Ever (habían entrado "Cachilo" Santa Cruz y "Manu" Rivas por Vega y "Gomito") ante un Defensores que estaba muy necesitado y sólo atinaba a defenderse. El árbitro adicionó 5 y en el último córner de Medina fue hasta Canuto al área, Defensores despejó y con un For Ever jugado Jonathan López puso el segundo desde mitad de cancha para sellar el resultado.

Es insoslayable remarcar las ausencias de Fissore, Verino, Triverio (se desgarró) y Ruano, todos por distintas lesiones. Aunque también vale decir que For Ever estuvo a la altura del partido, pero por sus propias falencias terminó perdiendo y los resultados de la fecha lo dejaron apenas colgado por diferencia de goles de la zona de clasificación.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, césped y exterior

SÍNTESIS:

DEFENSORES VR (2):
Matías Quinteros; Juan Cruz Aguilar, Pedro Santillán y Leonardo Mignaco; Maximiliano Algañaraz (44ST Airton Gómez), Walter Serrano y Luis Casarino; Juan Cruz Cartechini y Nicolás Czornomaz; Bruno Tonarelli (47ST Joaquín Borean) y Jonathan López.
DT: Héctor Storti.

FOR EVER (0):
Gastón Canuto; Humberto Vega, Rodrigo Lechner, Nicolás Torres y Jonathan Medina; Juan M. Ferreyra (16ST Matías Romero), Oscar Gómez, Lucas Argüello y Guido Rancéz; Diego Magno y Julio Cáceres.
DT: Norberto Acosta.

Goles: 44PT Walter Serrano (DB). 50ST Jonathan López (DB).
Cambios: 14ST Hernán Rubén por L. Casarino (D); 17ST Matías Romero por J. Ferreyra (FE); 36ST Claudio Santa Cruz por H. Vega (FE) y Manuel Rivas por O. Gómez (FE); 44ST Ayrton Gómez por M. Algañaraz (D); 48ST Joaquín Borean por B. Tonarelli (D).
Árbitro: César Ceballos (Córdoba).
Asistentes: Emanuel Serales (Córdoba) y Matías González (San Francisco).
Estadio: Salomón Boeseldín, de Defensores.

FUENTE: MARIANO CANDIA (ENTRETIEMPO).

SÍNTESIS: ENTRETIEMPO.

FOTOS: PRENSA DE DEFENSORES DE BELGRANO.

VIDEO: META FM.

Sábado 19 de octubre de 2019, 23:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Defensores de Belgrano.