/
San Juan Torneo Federal A Sp. Desamparados (SJ)

SP. DESAMPARADOS (SJ): Víctor Nazareno Godoy es el nuevo DT

Ahora sí. Victor Nazareno Godoy llevó a San Jorge a la final por el ascenso. Ahora buscará enderezar el rumbo de Desamparados.

La dura goleada de antenoche ante Maipú, hizo que Desamparados toque fondo y sus dirigentes anoche finalmente tomaron decisiones. En reunión de Comisión Directiva se acordó la salida de Mauricio Magistretti como director técnico y rápidamente concretaron la llegada de Victor Nazareno Godoy quien desde mañana asumirá en el cargo.
El mal presente en las siete fechas, con apenas un triunfo conseguido de local ante quien hoy es el último en la tabla, tres empates y tres derrotas consecutivas, llevaron a la salida del entrenador mendocino. Pero no solo las tres caídas fueron el detonante, Magistretti nunca pudo plasmar en cancha sus pretenciones futbolísticas y se mantuvo siempre firme a ese libreto sin realizar variantes.
Si bien la salida del DT ya era casi un hecho solo faltaba la palabra final del presidente Juan Valiente, quien no estaba en el país y llegó recién ayer. Allí se dio la salida de Magistretti y apenas horas después se concretó la llegada de Victor Nazareno Godoy, el ex DT de San Jorge de Tucumán que ya estuvo en los planes de Desamparados.
Apenas culminada la temporada pasada, apenas un día después de perder la final ante Alvarado, fue confirmado como técnico de Sportivo, pero después el destino lo sacó de Puyuta antes de llegar a San Juan. Es que el Consejo Federal lo sancionó con ocho fechas de suspensión (que después se redujo a dos fechas) y eso hizo que la dirigencia víbora desistiera de su contratación. La buena relación que quedó entre Godoy y Valiente, hizo que el contacto continúe y que tras la derrota como local ante Villa Mitre reflotara su llegada que se concretó anoche. Godoy, que llegará con el mismo cuerpo técnico que lo hizo en San Jorge, asumirá mañana y allí comenzará la misión de enderezar el rumbo que hoy lo tiene al Vibora lejos de lo que pretende.

Ante Cipolletti

Debido a las elecciones que se realizarán el domingo, la fecha 9 se jugará entre semana. Este jueves a las 21,30 horas será el debut de Godoy cuando Desamparados reciba a Cipolletti. El primer encuentro cara a cara del entrenador con sus dirigidos se dará mañana, posiblemente en horario vespertino cuando se realice la presentación del nuevo DT.

El equipo de Godoy

Godoy es chaqueño tiene 47 años y si bien dirigió a Antoniana y Altos Hornos Zapla entre otros, su último paso lo dio con San Jorge equipo que eliminó a Desamparados con goleada. Llegará con Alejandro Batalla (ayudante de campo) y Ezequiel Avellaneda (preparador físico).

Flojo

6 Son los puntos Magistretti: 3 empates, 3 derrotas y 1 triunfo. El equipo sólo marcó cuatro goles y recibió siete.

FUENTE: VANESSA CHAPARRO (DIARIO DE CUYO).

FOTO: DIARIO DE CUYO.

Domingo 20 de octubre de 2019, 11:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Juan · Domingo 20 de octubre de 2019, 11:26 · Citar
Son más rápidos que la luz !,dirigentes de cuarta que ni piensan en un proyecto,ni si el perfil del dt encaja con el plantel que tenes !.
Buscan a Godoy porque peleo el ascenso con San jorge ???.,y que más ?con haber jugado una final ya está capacitado para dirigir desamparado ?.
Foto: Diario de Cuyo.