/
Buenos Aires Fed. A Zona A Misiones Torneo Federal A Defe. de Belgrano (VR) VIDEO

Cruc. del Norte (Mis) 0 - 0 Defe. de Belgrano (VR)

A Defensores le faltó el gol

El granate jugó un muy buen partido en Misiones, en el segundo tiempo superó claramente a Crucero del Norte, pero no lo pudo reflejar en el marcador. Fue 0-0 en una de las mejores producciones futbolísticas del equipo que ahora dirige Héctor Storti.

El trámite fue pobre en el primer tiempo, Crucero jugó más adelantado y tuvo más tiempo la pelota, pero careció de profundidad. Defensores priorizó el orden defensivo, se agrupó en su campo para quitarle espacios al colectivero y apostó a la contra con la potencia de Tonarelli y Jonathan López. Defensivamente realizó un trabajo sin fisuras, con destacadas intervenciones de Mignaco y Aguilar. El encuentro prácticamente no tuvo llegadas sobre los arcos. En algún momento el local merodeó el área granate y generó algunos tiros de esquina que no aprovechó. El conjunto de Héctor Storti tampoco tuvo muchas oportunidades de contragolpear, Ceballos trabajó mucho en la recuperación de la pelota, Tonarelli y López pelearon generalmente en desventaja con los defensores del colectivero y por los costados fue poco lo que pudieron aportar Navalón y Ruben. Aun así, en dos oportunidades el granate anduvo cerca. La más clara llegó a los 13 minutos, cuando Ruben habilitó a López pero el delantero remató muy desviado, y la última fue una entrada López pero el pase a Tonarelli fue impreciso y la jugada se diluyó. El complemento fue otra historia.
Defensores salió con todo a buscar la victoria, se adelantó veinte metros en el campo de juego, lo presionó cerca de su arco al colectivero y empezó a generar peligro sobre el arco de Arguello. La primera llegó al minuto cuando después de un tiro libre de Ceballos, Tonarelli pateó algo incómodo y el arquero Arguello la encontró en la línea del arco; los jugadores visitantes reclamaron al árbitro que la pelota había ingresado. A los 3´, otra vez Tonarelli tuvo la chance pero su remate dio en la espalda de un defensor. Jonathan López era incontrolable para el fondo local y fue después de un desborde y centro suyo que el granate tuvo otra oportunidad pero Sain se la sacó a Tonarelli cuando el delantero se preparaba para convertir. Tonarelli andaba cerca y a los 9´ nuevamente le quedó el remate pero se demoró y lo trabaron. Después, el visitante siguió dominando y jugando lejos de Quinteros, pero sin generar peligro como en el comienzo. Fue tan amplia la superioridad en el juego, que a los 23´ ya el DT Sandro Bárbaro había completado los tres cambios buscando hacer reaccionar a su equipo. El granate se mostraba agresivo en el medio para recuperar el balón, anticipaba con los defensores y manejaba todo el tiempo la pelota. A los 34´, otra vez Tonarelli pudo haber cambiado el resultado cuando no logró puntear un pase filtrado de Ruben, otro que tuvo una actuación destacada. La última fue un remate ancho de Czornomaz.
Defensores jugó el mejor partido en condición de visitante, mereció ganar, sigue creciendo en el juego y alejándose del fondo de la tabla.

SÍNTESIS:

Crucero del Norte:
Marcos Arguello; Emanuel Urquiza, Rodrigo Ferreira, Cristian Sain, Agustín Bellone; Miguel Comes, Nicolás Fassino, Francisco De Sousa, Pablo Motta; Alvaro Klusener, Jesús Vera.
DT: Sandro Bárbaro.

Defensores:
Matías Quinteros; Juan Cruz Aguilar, Pedro Santillán, Leonardo Mignaco; Nahuel Navalón, Walter Serrano, Hernán Ruben; Nicolás Czornomaz, Juan Ceballos; Bruno Tonarelli, Jonathan López.
DT: Héctor Storti.

Goles: No hubo.
Cambios: ST: 10m Axel Vallejos por Vera (C), 12m Ramírez por Fassino (C), 23m Silveira por De Sousa (C), 26m Silvio Iuvalé por Ceballos (D).
Estadio: Comandante Andrés Guacurarí
Arbitro: Carlos Gariano (San Lorenzo)
Asistentes: Diego Martín (Alcorta), Matías Bianchi (Rosario)

FUENTE: DAVID BROGLIA (DIARIO EL NORTE).

SÍNTESIS: DIARIO EL NORTE.

FOTO: CADENA DEL SOL.

VIDEO: NOTICIERO DOCE.

Viernes 25 de octubre de 2019, 03:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Cadena del Sol.