/
Chaco Entre Rios Fed. A Zona A Torneo Federal A Juventud Unida (Gchu) VIDEO

Juventud Unida (Gchú) 0 - Chaco For Ever (Resistencia) 1

Juventud Unida agudizó su crisis con una derrota ante For Ever

Juventud Unida perdió ante Chaco For Ever por 1 a 0 y quedó en el último lugar de las posiciones. El único gol del partido lo convirtió Lucas Mellado en el primer tiempo. En el final los plateistas hicieron saber su enojo al entrenador decano quien los miró en forma desafiante.

Más de lo mismo, decir que el decano intenta jugar o al menos lo intentó en el segundo tiempo, con el amor propio de los jugadores lo arrinconó a For Ever y de no haber sido por la gran actuación de su arquero Gastón Canuto quien en la última pelota del partido le sacó un cabezazo a Neri Bandiera que llevaba destino de red.

Hoy el Juve fue eso, corazón, orgullo de los jugadores que pelearon el partido ante uno de los candidatos al ascenso pero que terminaron chocando contra sus propias limitaciones, sin un delantero de área el entrenador mandó a Rubén Piaggio de movida en lugar de Pablo Alza para intentar ser el conductor del equipo y darle mayor libertad en ataque a Franco Lonardi y Neri Bandiera.

La visita con el característico 4 – 4 – 2 que acostumbra a jugar Norberto Acosta, con Julio Cáceres metido entre los dos centrales decanos y con Diego Magno intentando sorprender por las puntas, el negro vino a hacer su negocio.

Los de Gualeguaychú con el buen trabajo de los “Mellis” Alfaro en el medio fue  tratando de rodearle la manzana a la visita pero careció de peso en ataque y cuando pudo prevalecer por los laterales se reiteraba en los centros aéreos que no hacían más que agigantar la figura de Gastón Canuto.

El negro chaqueño fue paciente, aguantó cuando las papas quemaban y cuando tuvo su oportunidad para lastimar no perdonó, así llegó el único gol del partido, Magno desde la derecha mandó un centro preciso para la llegada solitaria de Lucas Mellado quien entró por sorpresa y con golpe de cabeza venció a Horst y puso el único gol del partido.

Otra vez cuesta arriba y con el marcador adverso a Juventud le costó una enormidad poder generar situaciones claras de gol, intentaba con la velocidad de Bandiera por izquierda y de Juan Luís Alfaro junto a Nicolás Trejo por la derecha pero no conseguía quebrar la doble barrera que impuso Chaco en defensa.

Los minutos iban pasando y los nervios que se apoderaban de los hinchas mientras el equipo manejaba la pelota pero no podía concretar. Los jugadores de Chaco que comenzaban a querer enfriar el partido y en tiempo adicionado el árbitro del mismo, el rosarino Carlos Gariano que da dos minutos más a los 5’ que había adicionado y en la última bola Gonzalo Rodríguez mandó el centro para la cabeza de Bandiera que la quiso colocar en el palo más lejano de Canuto que se esforzó para desviar la pelota y ser uno de los responsables de la victoria chaqueña.

En el final los hinchas ubicados en la tribuna de cemento hicieron saber su descontento hacia el entrenador que los miró de forma desafiante. Derrota que lo deja al decano en el último lugar de las posiciones y con un futuro preocupante.   

Síntesis:

Cancha: Juventud Unida

Juez: Carlos Gariano

Asistentes:Javier Caro Aguirre y Gonzalo Ferrari

JUVENTUD UNIDA
César Horst

Nicolás Trejo

Facundo Vega

Damián Zadel

Eduardo Buruchaga

Juan Luís Alfaro

Juan Sánchez

Juan Fernando Alfaro

Rubén Piaggio

Franco Lonardi

Neri Bandiera

DT: Miguel Fullana

 

CHACO FOR EVER

Gastón Canuto

Marcos Fissore

Rodrigo Lechner

Nicolás Torres

Jonathan Medina

Humberto Vega

Lucas Mellado

Ignacio Ruano

Guido Rancez

Diego Magno

Julio Cáceres

DT: Norberto Acosta

Goles:Pt: 37’ Lucas Mellado (CFE)

 

Cambios:Pt: 31’ Gonzalo Saucedo por Sánchez (JU); St: Inicio: Sacha Vela por Piaggio (JU), 16’ Gonzalo Rodríguez por Lonardi (JU), 23’ Matías Romero por Cáceres (CFE), 30’ Nicolás Ledesma por Magno (CFE), 49’ Claudio Santa Cruz por Ruano (CFE)

 

Amonestados: Juventud Unida:Rubén Piaggio, Franco Lonardi, Damián Zadel

Chaco for Ever:Nicolás Torres, Marcos Fissore

 

Suplentes: Juventud Unida:Matías Álvarez, Nicolás Suárez, Ignacio Schell Grané y Pablo Alza.

Chaco for Ever:Leandro Ledesma, Mariano Mauri, Germán Gaitán y Juan Ferreyra.

 

RADIO MÁXIMA

VIDEO: JORGE GAY.

Domingo 03 de noviembre de 2019, 22:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Martes 05 de noviembre de 2019, 23:40 · Citar
Que kere gilnacia
me duele la cola · Martes 05 de noviembre de 2019, 14:55 · Citar
de la culeada que me pego mi papa juve,no lo olvido mas me encanto es mas tengo que quedar libre,me canse de putearlo a Fontana ahora gano un partido y es el mejor jajajajajajajajajaja lobo tenes el orto mas grande que una carpa de circo hijo bobooooooooooo jajajaja
ejejeje me duele la cola i me chorrea leche mmm no kiero irme al torneo amateur o no voi a poder tomar mas lechita de mis papis
martin tafirol · Lunes 04 de noviembre de 2019, 17:41 · Citar
ejejeje me duele la cola i me chorrea leche mmm no kiero irme al torneo amateur o no voi a poder tomar mas lechita de mis papis
Foto: Mauricio Ríos.