/
Buenos Aires Fed. A Zona B San Luis Torneo Federal A Sansinena (Gral.Cerri) VIDEO

Sp. Estudiantes (SL) 1 - 0 Sansinena (Gral.Cerri)

Estudiantes usó el "Cocó" y le ganó a Sansinena

Con un gol de Israel Roldán en el arranque de la segunda parte, el "Verde" festejó su segunda victoria consecutiva de local. Con este resultado es escolta en soledad, con 15 puntos, de Deportivo Maipú y Huracán Las Heras que mandan con 20.

Estudiantes cerró una semana muy feliz este lunes con el triunfo ante Sansinena de General Cerri, provincia de Buenos Aires, que se encadenó con la victoria que había conseguido hace apenas 4 días ante Olimpo de Bahía Blanca y que le permitieron meterse decididamente en la pelea por las primeras posiciones de la Zona 2 del Torneo Federal A.
Fue triunfo 1 a 0 con un golazo de zurda de Israel Roldán tras un rebote de la defensa, a los 2 minutos del segundo tiempo, en un partido en el que Estudiantes no tuvo su mejor funcionamiento, pero sumó los tres puntos que le permiten ubicarse en la segunda posición de la tabla, con 15 puntos, detrás de los dos líderes: Huracán Las Heras y Deportivo Maipú, que tienen 20 y un partido más que el equipo de San Luis.
Del juego propiamente dicho hay poco para rescatar, Estudiantes intentó con más ganas que ideas durante todo el partido, mientras que la visita tuvo dos chances claras con un tiro libre magnífico y un remate de media distancia, ambos de Ramírez, con el mismo destino, el palo del arco que defendió Germán Montoya.
Triunfo importantísimo, pero nada más desde el juego para el "Verde", que la próxima semana viajará a Viedma para enfrentar a Sol de Mayo.

SÍNTESIS:

SPORTIVO ESTUDIANTES 1:
1- Germán Montoya; 2- Leandro Corulo, 3- Fernando Biela, 4- Brayam Sosa, 5- Emmanuel Gimenez, 6- Facundo Quiroga, 7- Brahian Cuello, 8- Emanuel Diaz, 9- Eric Soloppi, 10- Israel Roldán, 11- Santiago Rodríguez.
DT. Héctor Arzubialde.
Suplentes: 12- Sacha Becerra; 13- Jesús Calderón, 14- Maximiliano Correa, 15- Ismael Zapata, 16- Juan Echarri, 17- Luis Seco, 18- Leonel Felice.

SANSINENA 0:
1- Nicolás Baez; 2- Rodrigo Herrera, 3- Hernán Sosa, 4- Jonatan Hereñú, 5- Braian Toro, 6- Agustín Osinaga, 7- Antú Hernández, 8- Axel Lischeske, 9- Mariano Mc Coubrey, 10- Diego Ramírez, 11- Enzo Fernández.
DT: Marco Antonio González.
Suplentes: 12- Ezequiel Viola; 13- Nicolás Lareu, 14- Emiliano Belfiore, 15- Tomás Segovia, 16- Emanuel Tamalet, 17- Juan Pablo Schefer, 18- Lucio Culler.

Gol: 2 ST Israel Roldán (SE).
Amonestado: 37 ST Diego Ramírez (S).
Cambios: 22 ST Juan Echarri por Israel Roldán (SE) y Luis Seco por Eric Soloppi (SE), 23 ST Tomás Segovia por Enzo Fernández (S), 27 ST Nicolás Lareu por Axel Lischeske (S), 30 ST Lucio Culler por Mariano Mc Coubrey (S), 35 ST Maximiliano Correa por Santiago Rodríguez (SE).
Árbitro: Nahuel Maximiliano Viñas (Alcorta).
Asistente 1: Nelson Leiva (San Juan).
Asistente 2: Gabriel González (San Juan).
Estadio: "Héctor Odicino - Pedro Benoza" (Sportivo Estudiantes).

FUENTE: EL DIARIO DE LA REPÚBLICA / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: ÚLTIMA RECURSO SAN LUIS / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: NICOLÁS VARVARA (EL DIARIO DE LA REPÚBLICA).

VIDEO: RADIO POPULAR SAN LUIS.

Martes 05 de noviembre de 2019, 01:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Nicolás Varvara (El Diario de la República).