/
Santa Cruz Torneo Federal C Torneo Regional

Banfield de Puerto Deseado clasificó al Torneo Regional 2020

EL TALADRO AL TORNEO REGIONAL 2020:

La imagen puede contener: 17 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Hoy por la tarde se jugo el partido de vuelta entre Camioneros de Caleta Olivia y Banfield en la idea habia ganado Banfield 4 a 2 y esto obligaba al equipo caletense a ganar por diferencia de 2 goles.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas, niños y exterior

Un partido donde el viento jugo su papel e influyo en el resultado, el primer tiempo con viento a favor Camioneros se fue la primera etapa ganando 3 a 0 con goles de Maximiliano Manrriquez (2) y Jose Perea (1) y con situaciones de ampliar pero el arquero del taladro Jose Matias tuvo grandes atajadas.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, cielo, niños y exterior

 

La 2da etapa el taladro con viento a favor lo salio a buscar y apareceria el goleador Franco Pacheco para descontar y darle vida a Banfield, el 2do gol vino enseguida donde el volante Braian Matias definiria sutilmente entrando solo por el 2do palo, sobre el final liquido la serie Martin Campos rematando desde lejos para sellar la clasificacion de Banfield al torneo Regional luego de 3 años.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, de pie, niños y exterior

 

La imagen puede contener: 15 personas, personas sonriendo, exterior

Foto: Camioneros de Caleta Olivia.

 

FUENTE: Jefatura de Deporte Federado y Comunitario

Martes 05 de noviembre de 2019, 17:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
C.A.E. · Miércoles 06 de noviembre de 2019, 12:37 · Citar
¡Fútbol en estado puro! Cancha de tierra, hasta casi seguro con piedritas (eso blanco parece serlo), líneas que desaparecen, tribunas cuasi desoladas pero con un grupito fiel al equipo de sus amores, tablones, paredones de ladrillos descascarados...¡Hermoso! (solo faltó que las camisetas sean de piqué)