/
Nacional B Primera Nac. B Dep. Riestra Def. de Belgrano (CABA) VIDEO

Dep. Riestra 0 - 0 Def. de Belgrano (CABA)

Sin goles en el Guillermo Laza

Riestra y Defensores igualaron sin tantos en la continuidad de la fecha.

Deportivo Riestra y Defensores de Belgrano igualaron esta tarde sin abrir el marcador, en un partido que marcó la continuidad de la duodécima fecha de la Zona B del torneo de la Primera Nacional de fútbol.
El partido se jugó en el estadio Guillermo Laza de Deportivo Riestra, en el barrio porteño del Bajo Flores, y fue parejo y con escasas emociones frente a los arcos.
Los dos equipos intentaron, pero en ningún momento fueron profundos y precisos para quebrar el cero, que terminó por ser un calificativo para ambos conjuntos. Solamente un remate de Sánchez para el local que pasó cerca del palo izquierdo de Giovini, y un remate de afuera de Lamas que contuvo Vega para la visita, fueron las más claras del primer tiempo. En el complemento, llegó Defensores con unr emate de media vuelta de Benegas y un tiro libre de Giménez que sacó bien Vega afuera en la más clara del partido.

Con este empate, el "Dragón" del Bajo Belgrano llegó a las 19 unidades y está tercero; en tanto Riestra acumula 18 puntos y marcha en la cuarta posición.
En la próxima fecha, Deportivo Riestra visitará a Quilmes el sábado; mientras que Defensores de Belgrano recibirá a Chacarita Juniors, ese mismo día.

Buenos

SÍNTESIS:

Riestra:
Matías Vega; Mauricio Soto, Yeison Mena Murillo, Eric Tovo y Gastón Montero; Gonzalo Bravo, Sebastián López, Matías Zaninovic y Braian Sánchez; Oscar Velazco y Maximiliano Brito.
DT: Guillermo Duró.

Defensores de Belgrano:
Sebastián Giovini; Nicolás Álvarez, Leandro Caballero, Leandro Martínez Montagnoli e Iván Nadal; Juan Manuel Olivares, Juan Manuel Sosa, Marcelo Lamas y Marcos Giménez; Matías Quiroga y Nicolás Benegas.
DT: Fabián Nardozza.

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Víctor Gómez por Oscar Velazco (R), 32m. Sebastián Soto por Marcos Giménez (DB), 36m. Esteban Pipino por Gonzalo Bravo (R), 40m. Maximiliano Ferreira por Juan Manuel Olivares (DB) y 41m. Julián Dragi por Víctor Gómez (R).
Amonestados: Nicolás Álvarez (DB), Leandro Caballero (DB), Gozalo Bravo (R),
Árbitro: Leandro Rey Hilfer
Estadio: Guillermo Laza (Deportivo Riestra).

FUENTE: DIARIO JORNADA / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: PRENSA DE DEFENSORES DE BELGRANO / TÉLAM.

VIDEO: TYC SPORTS.

Lunes 11 de noviembre de 2019, 22:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Télam.