/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Independiente (Nqn) SyD Patagones (CdP)

SyD Patagones (CdP) 3 - 1 Independiente (Nqn)

El Tricolor no pierde de vista la cima
Patagones venció al Rojo neuquino 3-1 y sigue como único escolta de Roca.

VIEDMA (AV). - Deportivo Patagones volvió a sonreír al derrotar como local a Independiente (N) por 3 a 1, por la décima fecha del certamen federal. Con este resultado, el Tricolor sigue como único escolta de Deportivo Roca.

Los neuquinos dominaron en el arranque del partido pero no generaban peligro, recién a los 14, Finessi tuvo la chance de abrir el marcador con un remate desde afuera del área, que reventó el palo derecho del arquero maragato.

Cuando mejor estaba jugando el Rojo, Patagones en la primera que llegó al área aprovechó para ponerse en ventaja. Los defensores neuquinos no despejaron la pelota que tras varios rebotes, le quedó a Federico Gómez y de zurda puso el 1-0 a los 21 minutos.

Siete minutos más tarde, se armó un tumulto en mitad de cancha entre los jugadores, el árbitro vio el cabezazo de Pablo Genovese a Roberto Muñoz y no dudó al expulsar al defensor maragato.

Independiente aprovechó el hombre de más y a los 30, igualó el encuentro con el tanto de Gonzalo Lucero, tras interceptar un centro de Finessi.

En la segunda etapa, los neuquinos entraron dormidos y Patagones no perdonó, Gómez tiró el centro y José Mosqueira de cabeza venció a Nicolás Peralta para poner el 2-1.

De todas formas, los dirigidos por Gustavo Coronel, manejaron la pelota pero les faltó el último toque para terminar con las jugadas, mientras que Patagones esperó atrás para liquidarlo de contra.

Todo mejoró para el dueño de casa cuando a los 25, Gustavo Kraulhec bajó en el área a Mosqueira, el árbitro cobró penal y el lateral vio la roja. Luis Morel lo cambió por gol a los 26, para poner el 3-1.

Nada pudo hacer el Rojo frente a una defensa maragata que logró confianza y solidez con la ventaja de dos goles, el local volvió al triunfo y sigue de cerca a Roca.

 http://www.rionegro.com.ar

Lunes 12 de noviembre de 2012, 14:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
DEL ROJO SOY · Lunes 12 de noviembre de 2012, 14:19 · Citar
Andate Coronel...te agradezco como hincha el ascenso del rojo, pero ya esta...el equipo no juega a nada, no damos dos pases seguidos...necesitamos un cambio de aire...antes de que sea tarde...