/
Jujuy Nacional B Primera Nac. B Gimnasia y Esg. (Jujuy) Almagro VIDEO

Gimnasia y Esg. (Jujuy) 0 - 0 Almagro

Gimnasia y Almagro se sacaron un cero

Hubo más expulsados que goles en la noche del “23 de Agosto”. Gimnasia de Jujuy y Almagro no se sacaron ventajas.

Empataron 0 a 0 en su encuentro por la fecha N°13 de la Primera Nacional. Marcelo Herrera no podrá contar con Alejandro Frezzotti para el partido contra Dálmine de la fecha siguiente, ya que Yael Falcón Pérez, árbitro del encuentro, le mostró la cartulina roja.

Es una constante. No se debe generalizar, pero una gran mayoría de los encuentros en el “23 de Agosto” en este último tiempo comienzan igual: poco fútbol y los arcos de ambos equipos sin llegadas. La pelota era manejada por el Lobo, pero sin generar acciones de peligro en el arco de un conocido, Cristian Limousin. Un córner llegando a los 20 minutos encontró a Diego López ganando en lo más alto, aunque su testazo se fue por encima del travesaño. Las réplicas de Almagro fueron más peligrosas, pero no llegaron a abrir el marcador. La primera fue un buen remate de Agustín Cocsia, quien reventó el larguero; minutos después Juan Manuel “Burrito” Martínez cabeceó con destino de gol, pero Carlos De Giorgi se estiró y sobre el primer palo salvó su valla. El panorama no cambió hasta que, faltando diez minutos para el cierre, Alejandro Frezzotti cometió una infracción que no es de alguien con su experiencia, vio correctamente la segunda amarilla y dejó al Lobo con uno menos. A la vuelta del descanso, los visitantes no sabían aprovechar el jugador de más. Los de Gastón Esmerado eran dueños de la pelota, pero sin profundidad hacía el arco de De Giorgi. Mientras que Gimnasia solamente esperaba, no era preciso en la salida y tanto Juárez como Córdoba estaban totalmente aislados del equipo. Hasta la media hora de juego del complemento, solamente hubo de peligro para cada uno. Otra vez el “Burrito” Martínez en el área, pero esta vez fue de media vuelta y lejos del palo. Quien volvió a preocupar, esta vez a la visita, fue López, quien de cabeza repitió un buen cabezazo, que fue salvado providencialmente por Limousin. Mucho más no pasó. De manera simétrica respecto a la etapa inicial, a poco del cierre Almagro se quedó con uno menos y ambos equipos terminaron jugando con uno menos. Esto fue fundamental para que los 22 jugadores se encariñaran con el punto y así fue. Cero a cero terminó el partido en el “23 de Agosto”, donde el Lobo no pudo levantar del todo cabeza luego de la derrota en el clásico.

SÍNTESIS:

Gimnasia de Jujuy (0):
Carlos De Giorgi; Álvaro Cazula, Sebastián Sánchez, Franco Lazzaroni; Diego López, Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Ezequiel Gallegos, Ignacio Sanabria; Matías Córdoba y Daniel Juárez.
DT: Marcelo Herrera.

Almagro (0):
Cristian Limousin; Nahuel Basualdo, Nicolás Arrechea, Sebastián Diana, Ramiro Arias; Brian Benítez, Lucas Bossio, Patricio Toranzo; Juan Manuel Martínez, Agustín Coscia y José Méndez.
DT: Gastón Esmerado.

Goles: No hubo.
Expulsado PT: 35’ Alejandro Frezzotti (G). ST: 37’ Agustín Coscia (A).
Cambios ST: 18’ Lucas Wilchez por Patricio Toranzo (A), 27’ Ezequiel Denis por José Méndez (A), 35’ Nahuel Zárate por Matías Córdoba y Gonzalo Castillejos por Daniel Juárez (G), 39’ Facundo Suárez por Juan Manuel Martínez (A) y 43’ Mauro Buono por Diego López (G).
Árbitro: Yael Falcón Pérez.
Estadio: 23 de Agosto. 

FUENTE: JUJUY EN DEPORTES.

SÍNTESIS: JUJUY EN DEPORTES.

FOTOS: PRENSA DE GIMNASIA Y ESGRIMA.

VIDEO: EL TRIBUNO DE JUJUY.

Sábado 16 de noviembre de 2019, 00:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario El Tribuno de Jujuy.