/
Chaco Fed. A Zona A Formosa Torneo Federal A San Martin (Formosa) VIDEO

San Martin (Formosa) 1 - 0 Chaco For Ever

Triunfazo del franjeado frente a Chaco For Ever

El barrio San Francisco albergó un juego de muy escasas situaciones de gol, pero la franja se impuso sobre el negro chaqueño, que llegaba a la fecha 12 como líder, gracias al gol de Cristian Ibarra, que aprovechó su oportunidad tras un intento de Diego Velázquez. 

San Martín logró un triunfazo sobre Chaco For Ever por la duodécima fecha del Torneo Federal A. Cristian Ibarra fue el autor del único gol del encuentro disputado en el estadio 17 de Octubre y de esta manera el equipo de Ricardo Pancaldo llegó a los 12 puntos en la Zona A.
Ibarra se mostró revulsivo desde el arranque e inquietó al arquero Canuto con un remate de zurda que pasó cerca. Luego el que probó de larga distancia fue Alegre, pero Canuto logró contener.
Poco y nada dejó el primer tiempo, ninguno de los equipos se pudo afirmar en el terreno de juego para ser dominador, la posesión estuvo dividida y la pelota pasó gran parte del tiempo por las alturas.
En el segundo tiempo pasaron diez minutos de los mismo que se vio durante la primera pare. Ibarra cortó con tanto tiempo sin llegadas producto de un disparo desde el sector izquierdo que exigió a Canuto, que con mano cambiada se estiró para enviarla al tiro de esquina.
Ricardo Pancaldo mandó al campo de juego a Velázquez en lugar de aborda, delantero por delantero y le dio resultado rápidamente. Velázquez se apoderó de la pelota en la medialuna del área y disparó, Canuto dio rebote, ahí apareció Ibarra para empujarla y poner a la franja 1 a 0 arriba a los 29’.

Chaco For Ever respondió dos minutos más tarde, Arguello le pegó desde afuera del área, se desvió levemente en Bejarano y pasó cerca. El conjunto chaqueño se acordó de atacar luego de estar abajo en el marcador, el ingresado Romero y también Cáceres, en la misma jugada, llevaron peligro al arco de Gorosito, pero sin mucha claridad.
La franja volvió a contar con una chance en los pies de Ibarra, en una de las últimas que tuvo el delantero antes de salir, exigió a Canuto de buena respuesta. Los minutos corrieron y Chaco For Ever no llevó peligro a la valla de San Martín, que se hizo fuerte en el barrio San Francisco para quedarse con un importante triunfo, ante uno de los equipos que llegaba como líder a la fecha 12. Cristian Ibarra se consolida como el goleador de la franja con un total de seis goles.

FUENTE: DIARIO FORMOSA.

FOTO: DIARIO FORMOSA.

VIDEO: NORTE PRODUCCIONES.

 

 

Cancha chica, caída grande

For Ever no hizo pie en Formosa y cayó 1 a 0 ante San Martín en el reducido campo del “Franjeado”, por la 12ª fecha. El gol lo hizo Cristian Ibarra (28ST). El partido fue parejo, pero en un descuido el “Negro” lo terminó perdiendo.

Partido parejo desde el arranque donde los dos equipos lo buscaron a través de la segunda jugada, que es lo que les permitió el campo de juego con sus medidas reducidas. El centrodelantero fue la clave para bajar las pelotas y permitir que los volantes lleguen. San Martín lo tuvo más trabajado y por ende marcó superioridad pero sin llegadas claras sobre el arco de Canuto.
Ruano y Rancéz eran las claves de salida de For Ever pero por las bandas no apareció el juego y las subidas de los laterales tampoco colaboraban con los avances del “negro”. El mediocampo fue la zona de disputa con mucha fricción y juego cortado. De la pelota detenida el equipo chaqueño no supo sacar provecho en un primer tiempo carente de llegadas.
Para el complemento, For Ever no consiguió adaptarse a la dimensiones del terreno de juego y por eso sufrió el partido, pero no por el mérito de San Martín. Acosta probó con los ingresos de Triverio y Romero para pelear en el terreno de arriba.
Pancaldo también movió sus piezas y el ingreso de Velázquez le dio la respuesta ya que tras un lateral, el delantero se filtró entre los defensores para sacar un remate que Canuto respondió con un rebote largo en el cual ningún defensor visitante tomó las marcas, lo que le permitió a Cristian Ibarra abrir el marcador cerca de la media hora de partido.
Con más entrega y ganas que juego, For Ever fue en busca de la igualdad pero el “franjeado” se aferró a lo que había conseguido y fue consumiendo los minutos para quedarse con el triunfo y cortarle una seguidilla de dos triunfos consecutivos para al “negro”.

SÍNTESIS:

SAN MARTÍN (1):
Iván Gorosito; Sebastián Allende, Maximiliano Guardia, René Bejarano y Pablo Cravero; Carlos Fondacaro, Alejandro Benítez, Gianfranco Alegre y Leonel Pietkiewicz (39ST Dylan Leiva); Cristian Ibarra (37ST Juan José Arraya) y Cristian Taborda (22ST Diego Velázquez).
DT: Ricardo Pancaldo.

FOR EVER (0):
Gastón Canuto; Marcos Fissore, Rodrigo Lechner, Nicolás Torres y Jonathan Medina; Ignacio Ruano, Lucas Mellado, Lucas Argüello (35ST Nicolás Ledesma) y Guido Rancéz (20ST Gaspar Triverio); Diego Magno (20ST Matías Romero) y Julio Cáceres.
DT: Norberto Acosta.

Gol: 28ST Cristian Ibarra (SM).
Árbitro: Fabricio Llobet (Córdoba).
Asistentes: Diego Martín (Alcorta) y Emanuel Serales (Córdoba).
Estadio: 17 de Octubre, de San Martín.

FUENTE: MARCOS DANIEL ACOSTA (ENTRETIEMPO).

SÍNTESIS: ENTRETIEMPO.

FOTO: CÉSAR FERNÁNDEZ (ENTRETIEMPO).

Domingo 17 de noviembre de 2019, 19:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Mauricio · Lunes 18 de noviembre de 2019, 13:10 · Citar
es una vergûenza que se juegue un partido de Federal A en esa cancha tan chica, es una canchita de 8 o 9 jugadores, todos encimados, no se podìa dar dos pases seguidos porque todos los jugadores estaban encimados, la pelota se iba a fuera cada 10 segundos, una falta de respeto las dimensiones de esa cancha.. juguemos futbol 5 no màs y listo !!!
Foto: César Fernández (Entretiempo).