/
Nacional B Primera Nac. B Tigre Brown (Adrogué) VIDEO

Tigre 1 - 2 Brown (Adrogué)

En Victoria, Brown dio el gran golpe

El Tricolor metió uno de esos triunfos que tiene sabor a gloria. Dio vuelta el resultado ante Tigre, se impuso por 2-1 y tomó aire en la lucha por esquivar el descenso. Los goles fueron de Luciano Nieto y Nahuel Rodríguez. Sobre el final fue expulsado Santiago Echeverría.

Tigre

Brown de Adrogué consiguió un gran triunfo en Victoria sobre Tigre por 2-1, cortó una racha de cuatro fechas sin sumar de a tres y pasó a tres rivales en la tabla de la Zona B, situación que le da aire en la lucha por esquivar el único puesto de descenso.
En las bravas aparecen los guerreros. Y los de Pablo Vico batallaron más de 90 minutos frente a un Matador que venía de ganarle el clásico a Chacarita por goleada y llenó el estadio para festejar un nuevo triunfo. Pero se llevó una gran sorpresa. Con un segundo tiempo de lo mejor del equipo en la temporada el Tricolor enmudeció el José Dellagiovanna.
El penal de Burgos a Luna era el presagio de un tarde-noche ideal para Tigre. El Chino le pegó suave a la derecha de Ríos para abrir el marcador. El equipo de Pipo Gorosito tomó el control de la pelota y a Brown le costaba progresar en el campo de juego. Sin poder aumentar la diferencia, el local se expuso a alguna contra. Y Molina estuvo a punto de empatar el partido entrando por izquierda, pero Marinelli le ahogó la posibilidad de gol.
Brown salió con una actitud bien distinta al complemento. Y lo igualó rápido, a los siete minutos. Gran escalada de Coronel, centro que no pudo despejar bien Moiraghi y Nieto le dio con un fierro para romperle el arco a Marinelli. Tigre sintió el impacto y Pipo movió rápido el banco. Pero mejores respuestas tuvo Vico con Stegman y Nahuel Rodríguez.
Ahora el control del partido y las situaciones cambiaron de bando. Silva de afuera exigió al arquero, Stegman probó y tras un desvío la pelota salió cerca. Y de una salvada clave de Ríos con las piernas frente a Díaz salió la respuesta de Nieto, remate al medio y Rodríguez corrigió arrojándose hacia adelante y libre de marcas.

Y estaba bien que ganara Brown, que pudo aumentar pero Nieto lo perdió increíblemente debajo del arco.
Sin embargo hubo una cuota de sufrimiento. La insólita expulsión de Echeverría y los seis minutos adicionales donde Ríos le bajó la persiana a todos los intentos de Tigre. El Tricolor volvió a festejar, cambió la mano, pasó a Almagro, Santamarina y Chacarita. Triunfazo.

Tigre

SÍNTESIS:

Tigre:
Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Gerardo Alcoba, Ignacio Canuto, Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez; Sebastián Prediger, Jorge Ortiz, Walter Montillo; Emanuel Dening, Carlos Luna.
DT: Néstor Gorosito
Suplentes: Marco Wolff, Ezequiel Rodríguez, Diego Sosa, Fabricio Domínguez Huertas, Jonathan Ramis, Enzo Díaz, Maximiliano Rodríguez.

Brown de Adrogué:
Martín Ríos; Emanuel Coronel, Santiago Echeverría, Ariel Kippes, Guillermo Sotelo; Fernando Enrique, Rodrigo Burgos, Luciano Nieto, Elías Contreras, Iván Silva; Tomás Molina.
DT: Pablo Vico
Suplentes: Mauro Ruggiero, Ezequiel Bonacorso, Iván Becker, Alberto Stegman, Nahuel Rodríguez, Mauricio Carrasco y Gastón Grecco.

Goles: 7 min, Carlos Luna (T); 52 min, Luciano Nieto (B); 75 min, Nahuel Rodríguez (B)
Árbitro: Nelson Sosa
Estadio: José Dellagiovana 

FUENTE: DANIEL SANTIAGO (DIARIO LA UNIÓN).

SÍNTESIS: INFO REGIÓN.

FOTOS: TÉLAM.

VIDEO: TYC SPORTS.

Lunes 18 de noviembre de 2019, 00:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Télam.