/
Nacional B Primera Nac. B Def. de Belgrano (CABA) Brown (Adrogué) VIDEO

Brown (Adrogué) 0 - 0 Def. de Belgrano (CABA)

Brown se despidió sin triunfos como local

En el último partido de su máximo goleador Gastón Grecco, el Tricolor empató sin goles con Defensores de Belgrano en un mal partido. Lleva nueve sin triunfos en el Arandilla.

Brown de Adrogué cerró su campaña como local sin triunfos. En la despedida del máximo goleador de la historia del club, Gastón Grecco, el Tricolor igualó sin goles frente a Defensores de Belgrano.
El Lorenzo Arandilla fue un karma para el equipo de Pablo Vico. Cinco empates y tres derrotas -una caída más de la temporada pasada- marcaron el camino ante su público.
A una fecha del final de la primera rueda de la Zona B de la Primera Nacional, Brown llegó a los 14 puntos, cinco más que All Boys que estaría perdiendo la categoría.

Parejo y de regular para abajo fue el primer tiempo en Adrogué. Brown salió con su pesada mochila de no haber ganado en condición de local y Defensores con ser uno de los equipos con más empates en el campeonato.
Con un partido que nunca se terminó de armar, el Tricolor casi se pone en ventaja por un error en un saque de Giovini, la pelota rebotó en Bogino, habilitó a Molina y su tiro lo sacó Martínez Montagnoli en la línea.
El Dragón esperó el adelantamiento de las líneas del local para salir rápido vía Olivares y las corridas de Núñez por derecha. Pero las llegadas de ambos eran esporádicas.
Brown se acercó otra vez con una volea de Enrique apenas arriba. Y Defe no quiso ser menos. Con Núñez hilvanó dos chances. Un centro a la cabeza de Benegas y una magistral respuesta de Ríos y un remate cruzado del delantero que salió besando el palo derecho.
La etapa final fue peor aún. Una efímera reacción de Brown en el inicio con Nieto y Enrique. Y poco más. Lo mejor llegó en el minuto 21 cuando ingresó Gastón Grecco a disputar los últimos instantes como futbolista profesional ante su gente.
A cinco minutos del final, Ezequiel Aguirre tuvo el triunfo en su botín izquierdo, pero su tiro superó la estira de Ríos y paso cerca del palo. Hubiera sido injusto. El cero los calificó.

SÍNTESIS:

C.A. Brown:
Martín Ríos; Emanuel Coronel, Ignacio Bogino, Ariel Kippes y Alberto Stegman; Fernando Enrique, Rodrigo Burgos, Iván Silva y Luciano Nieto; Elías Contreras y Tomás Molina.
DT: Pablo Vico.

Defensores de Belgrano:
Sebastián Giovini; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli e Iván Nadal; Juan Manuel Olivares, Juan Manuel Sosa, Marcelo Lamas y Marcos Giménez; Maximiliano Núñez y Nicolás Benegas.
DT: Fabián Nardozza.

Goles: No hubo.
Cambios ST: 15m. Ezequiel Aguirre por Núñez (DB), 21m. Gastón Grecco por Enrique (B), 31m. Nahuel Rodríguez por Burgos (B), 33m. Ezequiel Bonacorso por Contreras (B), 39m. Maximiliano Ferreira por Giménez (DB) y 48m. Sebastián Soto por Olivares (DB).
Amonestados: No hubo.
Expulsados: No hubo.
Árbitro: Pablo Echavarría.
Estadio: Lorenzo Arandilla.

FUENTE: DANIEL SANTIAGO (DIARIO LA UNIÓN).

SÍNTESIS: DIARIO LA UNIÓN.

FOTOS: PRENSA DE DEFENSORES DE BELGRANO.

VIDEO: TYC SPORTS.

Sábado 23 de noviembre de 2019, 21:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Defensores de Belgrano.