/
Chaco Fed. A Zona A Santa Fe Torneo Federal A Unión (Sunchales) Sarmiento (Resist.) VIDEO

Unión (Sunchales) 0 - 0 Sarmiento (Resist.)

El Bicho fue más pero los despojaron del triunfo sobre el final

En Sunchales, Unión empató frente a Sarmiento 0 a 0, sobre el final del encuentro Santigo Stelcaldo había adelantado al local pero inexplicablemente el gol fue anulado por la terna arbitral, por una supuesta posición adelantada de Matías Zbrun quien no participó de la jugada.

El partido comenzó con el "Albiverde" volcado en ataque y teniendo las más claras de la primera parte. Luego de una buena jugada del conjunto de Milanese que puso a José Ayala mano a mano con el arquero Carrera quien le ahogó el gritó al dueño de casa. Unos minutos más tarde antes de que se bajara el telón del primer tiempo, desborde del paraguayo Ayala y Vera Piris de volea encuentró bien parado al portero visitante que la mandó al corner, 0 a 0 y a los vestuarios.
En el complemento, la historia no iba hacer muy distinta, Unión propuso más que su rival pero chocó con la figura de la cancha Juan Carrera, Valdivia en primera instancia y Rodriguez mas tarde no pudieron vulnerar la meta "Decana".
En el final del juego, Luego de una buena jugada colectiva del elenco local, Santiago Stelcaldo, con una gran definición marcaba el 1 a 0 para el "Bicho" pero el juez de línea invalido la jugada por un supuesto posición ilícita de Matías Zbrun que no intervino en la situación del gol de los sunchalenses.

Final del partido 0 a 0, repartieron puntos Unión y Sarmiento.
La próxima fecha, los dirigidos por Marcelo Milanese visitan formosa para enfrentar a San Martín que viene en franca levantada.

SÍNTESIS:

Unión (0):
Desima; Mathier, Yuste, Semino, Pruzzo; Vera, Castellano, Aguirre, Ayala (Stelcaldo), Valdivia (Rodríguez) y Zbrun.
DT: Marcelo Milanese.

Sarmiento (0):
Carrera; Corvalan, Berlo, Hernández, López; Bulgarelli, Meza, Oviedo, Cañete; Mbombaj y Parera.
DT: Adrián Tosetto.

Goles: No hubo.
Estadio: Club Atlético Unión
Arbitro: José Darío Sandoval (Concordia)

FUENTE: FRANCO BARTIZAGHI (SUNCHALES DÍA X DÍA).

SÍNTESIS: SUNCHALES DÍA X DÍA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE SARMIENTO.

VIDEO: SARMIENTO TV EL DECA.

Domingo 24 de noviembre de 2019, 21:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
César A. · Miércoles 27 de noviembre de 2019, 14:56 · Citar
Gente, el gol anulado a Stecaldo, con posición adelantada de Zbrun, estuvo bien cobrado?, este último, participa o no de la jugada?? Que opinan??
Franco Bartizaghi · Lunes 25 de noviembre de 2019, 13:05 · Citar
Hola, quería informar que esa no es la formación que yo coloque en mi nota, yo tengo la formación correcta...grupo meridiano (su editor) no asiste a la cancha por ende puede haber errores en la mayoría de sus publicaciones...el Arquero fue Facundo Desima...gracias y saludos!
Ascenso · Lunes 25 de noviembre de 2019, 12:59 · Citar
Hola la síntesis sacada de Grupo Meridiano, no es fuente confiable porque no van a la cancha, sacar toda la info de la misma fuente, de Sunchales DíaxDía o diario el eco, ellos si van a la cancha....Saludos!
VERDAD · Lunes 25 de noviembre de 2019, 11:18 · Citar
el arquero de Union fue Facundo DECIMA
Foto: Prensa de Sarmiento.