/
Catamarca Torneo Federal C Torneo Regional

CATAMARCA: Tiro Federal y Gimnasia es el nuevo campeón andalgalense y jugará el Regional 2020

Tiro Federal y Gimnasia se coronó campeón de la Liga Andalgalense de Futbol tras vencer en penales a Vélez Sarsfield, por 6 a 5. En los noventa minutos reglamentarios, el ‘Glorioso’ ganó 1 a 0 con gol de Nicolás Luna para igualar el global (1-1).

El único tanto del juego llegó al minuto del complemento por intermedio de un cabezazo de Nicolás Luna y esto obligó a que la definición se extienda a los penales. Tiro tuvo varias chances para definir la serie dentro del tiempo reglamentario, pero le faltó eficacia en los metros finales.

Penales

En la definición de los penales comenzó pateando Vélez, convirtieron Nicolás Álvarez, Gastón Cabrera, Rodrigo Muro, Víctor Ramos, Renzo Bellido; mientras que, por el lado de Tiro anotaron Gabriel Nieto, Jonathan Vergara, José María Cecenarro, Damián Allende, Williams Allende y Luis Carrazana.

Tercer clasificado

Oficialmente y con liga homologada, Tiro Federal y Gimnasia de Andalgalá es el tercer clasificado del fútbol catamarqueño al Torneo Regional Amateur 2020. Los otros dos que jugarán el certamen son San Lorenzo de Alem (descendido del Federal A) y San Martín de El Bañado (campeón Liga Chacarera).

Policial podría ser el cuarto clasificado, ya que está a un punto de consagrarse en la Liga Catamarqueña.

Por el lado de Unión Sportiva de Recreo, restará saber si el Consejo Federal avalará su clasificación mediante el título obtenido en el Torneo Provincial de la irregular Federación Catamarqueña de fútbol.

Nuestra provincia tiene otras dos plazas que se definirán en las próximas semanas con las definiciones en la Liga Belenista y Santarroseña, donde sus respectivos campeones clasificarán.

FUENTE: http://catamarcartv.com/

Lunes 25 de noviembre de 2019, 12:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Catamarca TV