/
San Juan Torneo Federal C Torneo Regional Peñaflor (San Martin-SJ)

Liga Caucetera San Martiniana (San Juan): Angaqueros del Sud se coronó campeón al vencer 4a2 a Peñaflor. Ambos clasificaron al Torneo Regional 2020

Una verdadera fiesta del Fútbol

 

 

Algunas fotos del Flamante Campeón Angaqueros del Sud tras vencer en la gran final al poderoso y múltiple Campeón Peñaflor, en su cancha el Rojo se impuso con claridad y momentos de muy buen juego por 4 a 2.

 

La imagen puede contener: 8 personas, personas de pie y exterior

 

El encuentro comenzó con un golazo tempranero para la visita, pero el fuego sagrado de estos jugadores y el empuje de su gente hicieron que rápidamente llegaran a la igualdad terminando el primer tiempo con un justo empate 2 a 2, donde Angaqueros proponía y el Canario era muy efectivo con sus contras y su gran poder ofensivo, ya en la segunda parte la actitud del Campeón fue muy clara y salio decidido a quedarse con el triunfo tomando el juego en el medio campo haciéndose dueño de la pelota, construyendo fútbol y peligro en el arco rival poniéndose 4 a 2 de manera meritoria en un encuentro al que nunca le falto emotividad, ansiedad, por momentos mucho nerviosismo y pierna fuerte con mucha entrega por parte de todos los jugadores, y ya sobre el final dolido el canario busco ese gol que lo llevara a los penales pero se encontró siempre con una defensa que a pesar del desgaste físico trato siempre de estar bien parada.

 

La imagen puede contener: una o varias personas, personas caminando, multitud y exterior

 

Humildad, Orden, Sacrificio y mucha Unidad el merito de esta Gran Institución que hoy le permiten coronar el año con este merecido titulo de Campeones luego de lograr recientemente el hacinado Ascenso a la primera Felicitaciones Angaqueros, jugadores, dirigentes, socios e hinchas.

 

La imagen puede contener: 1 persona, exterior

 

FUENTE: PORTAL DE CAMPEONES FACEBOOK Y FEDERACION SANJUANINA DE FUTBOL

Martes 26 de noviembre de 2019, 11:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: