/
Misiones Torneo Federal A Crucero del Norte (Mis)

CRUCERO DEL NORTE: Sandro Barbaro se fue y asume Carlos Marczuk como DT

Carlos Marczuk es el nuevo entrenador.

Carlos Alberto Marczuk, es el flamante entrenador de Crucero del Norte, el ex Capitán e idolo del club en su epoca de jugador, hoy con 43 años el obereño se pone el buzo de conductor del primer equipo acompañado por Sergio Recalde como Ayudante Técnico. Bienvenido a tu casa Carlos, que sea con total exitos y volvamos a ser grandes protagonistas.
La dirigencia de Crucero del Norte, se movió rápido tras la desvinculación de Sandro Barbaro en la conducción técnica del primer equipo tras las derrota ante San Martín de Formosa en condición de local y fué en busca de un histórico del club. Carlos Alberto Marczuk, nacido en Oberá Misiones el 11/02/1976 y hoy con 43 años, con un pasado brillante como jugador donde fue capitán y líder indiscutido en varios procesos, apuesta a llevar a la institución en los lugares de privilegio donde supo estar representando al fútbol misionero de la manera.
El nuevo entrenador comenzará este miércoles con los trabajos a partir de las 16 horas pensando en el compromiso del domingo ante Sportivo Las Parejas en Cañada de Gómez a partir de las 20:30 horas.

Sandro Bárbaro se fue

De común acuerdo con la Comisión Directiva del Club Crucero del Norte deja el cargo de entrenador colectivero. Alberto Maxemchuk Ayudante Técnico también deja el cargo.
Tras la derrota ante San Martín de Formosa y en común acuerdo con la Comisión Directiva del club, Sandro y beto dejan el cargo de técnico y ayudante del equipo de Santa Inés.
Desde el Club queremos agradecer el gran trabajo realizado por ambos por la institución y el deseo que el éxito lo acompañe en cada momento de sus vidas.

FUENTE: PRENSA DE CRUCERO DEL NORTE.

FOTO: PRENSA DE CRUCERO DEL NORTE.

Martes 26 de noviembre de 2019, 19:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Crucero del Norte.