/
Fed. A Zona A Formosa Santa Fe Torneo Federal A Unión (Sunchales) San Martin (Formosa) VIDEO

San Martin (Formosa) 3 - 0 Unión (Sunchales)

San Martín venció a Unión de Sunchales por goleada

La Franja sigue con racha positiva y por otra fecha del Federal A le ganó a Union de Sunchales y de esta manera sumo su tercera victoria en fila. Fue 3 a 0 con goles de Cravero, Ibarra y Taborda.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, césped y exterior

La Franja se paró con un 4-4-2 que marcaba dos cambios como lo son los ingresos de Taborda por Cañete (táctico) y Bobadilla por Alegre (Suspendido). La visita también eligió un 4-4-2 con Zbrun y Stecaldo arriba.

A los 3 minutos de empezado el juego, el árbitro debió para el mismo por incidentes fuera del 17 de Octubre. La primera fue para el local tras una buena jugada de Ibarra que Desima envió al tiro de esquina. Los de Pancaldo buscaban la iniciativa.
A los 18′ el que probó fue Aguirre tras un despeje corto de un defensor de San Martín. Un minuto después Benitez disparó desde afuera del área y Desima tapó sin problemas.
Luego de un par de minutos sin acción ante los arcos, la visita lo tuvo tras una jugada de Pacheco que nunca pudo definir ante Gorosito. El partido había caído en un pozo.
A los 38′ tuvo una clara Taborda para el local. Lateral desde la derecha de Allende y media vuelta del 9 para ponerla abajo a la izquierda del uno que tapó sin dar rebote.
La anteultima fue para el local que lo tuvo primero en Pietkiewicz e Ibarra y ninguno puedo definir a la red. El local era un poco más en el final de los primeros 45 minutos de juego.
En el cierre fue con un terrible cabezazo de Semino que Gorosito de manera magistral sacó por sobre el horizontal.
A los 5′ golpeó el equipo de Pancaldo. Chilena de Pietkiewicz y aparición de Cravero por el segundo palo para poner el 1 a 0.
Estaba grogui Union de Sunchales después del tanto local y a los 7′ lo tuvo Benítez y se fue por arriba. Al minuto respondió la visita con un remate impresionante de Stecaldo que reventó el travesaño de Gorodito. El partido ya tenía tintes de partidazo.
El juego se hacía de ida y vuelta con un Union que manejaba la pelota pero no podía lastimar al equipo del barrio San Francisco. Ibarra aparecía como el más incisivo del equipo local.
El propio Ibarra iba a poner el 2 a 0. El diez corrió más de 30 metros para rematar ante Desima y luego del rebote de este, convertir un gol clave para quedarse con los tres puntos.
La visita iba para descontar y tras un buen centro al área de Aguirre que Zbrun cabeceó de muy buena manera y el golero local tapó a media altura.
El tercero llegó a los 31′ tras una buena recuperación de Bobadilla en mitad de cancha, que siguió con un centro desde la izquierda de Salazar y una buena definición de Taborda para el 3 a 0.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

SÍNTESIS:

San Martin (3):
Ivan Gorosito; Sebastián Allende, Maximiliano Guardia, Rene Bejarano y Pablo Cravero; Carlos Fondacaro, Marcelo Bobadilla, Alejandro Benitez y Leonel Pietkiewicz; Cristian Ibarra y Cristian Taborda.
DT: Ricardo Pancaldo.
Ingresaron: Facundo Salazar por Pietkiewicz, Diego Velázquez por Taborda y Jonathan Jonathan Cañete por Ibarra.

Union (0):
Facundo Desima; Gustavo Mathier, Miguel Yuste, Franco Semino y Lucas Pruzzo; Lucas Vera, Álvaro Aguirre, Mateo Castellano y José Ayala; Matias Zbrun y Santiago Stecaldo.
DT: Marcelo Milanese.
Ingresaron: Martín Rodríguez por Pruzzo, Matias Valdivia por Ayala y Germán Rodriguez por Vera.

-Goles: ST 5′ Pietkiewicz (SM), ST 24′ Ibarra (SM) y ST 31′ Taborda (SM).
-Arbitro: Nelson Bejas.
-Estadio: 17 de Octubre.

FUENTE: EXPRES DIARIO.

SÍNTESIS: EXPRES DIARIO.

FOTOS: 89.7 FM VISIÓN FORMOSA.

VIDEO: NORTE PRODUCCIONES.

Lunes 02 de diciembre de 2019, 01:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: 89.7 FM Visión Formosa.