/
Copa Argentina Altos H. Zapla (Jujuy) River Embarcación (Salta)

Zapla - River (E), el merengue será local en su estadio

Altos Hornos Zapla está de buenas y liga todas a favor. Al buen momento que atraviesa en el Argentino B se le suma el visto bueno de Consejo Federal de Fútbol para jugar por la Copa Argentina ante River mañana a las 21:30 en el estadio Emilio Fabrizzi.
El domingo hubo muestra de mejoría en lo futbolístico, el equipo se mostró sólido en todas las líneas y no sufrió para ganar. Eso sí, falló en la estocada final ante Guemes y la diferencia podría haber sido mayor a la de 1 a 0.
Pero lo positivo es que de local se está haciendo inecpugnable, mantiene el invicto, ya que ganó la mayoría de los encuentros, más allá del empate de la primera fecha frente a Sarmiento de Santiago del Estero.
Pero está claro que el Merengue va madurando como equipo, se entiende el juego de Marcelo Castro y sobre todas las cosas están bien encaminado.
Ya por la Copa Argentina será otra final, puede pasar factura el desgaste físico, pero los buenos resutlados logran suplir ese cansancio. Hoy retoman los trabajos y después quedarán concentrados a la espera del encuentro de mañana.
Jugar en el Emilio Fabrizzi con luces será algo histórico, porque Zapla vuelve a utilizar la luz artificial, lo que muestra también que se está recuperando parte de la infraetsructura de la institución.

Fuente: JujuyDeportivo

Martes 13 de noviembre de 2012, 06:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: