/
Jujuy Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Soc. Tiro y Gimnasia (San Pedro)

LIGA DEL RAMAL - JUJUY: Tiro dio la sorpresa y es campeón del Anual, clasificó al Torneo Regional 2020

Juan Córdoba y Rodríguez marcaron los goles del "lobo" en los 90' y en los tiros penales se impuso 5 a 3 frente a Atlético San Pedro.

El plantel de Tiro Gimnasia se coronó campeón del Torneo Anual que hizo disputar la Liga del Ramal, al derrotar a Atlético San Pedro por 2 a 0, logrando de esta manera, la definición por penales, en la que el "lobo sampedreño" se impuso 5 a 3 y levantó en alto la tan ansiada copa. En tan sólo 2', el "albiceleste" dio vuelta la historia y le sacó el título que acariciaba el "millonario", que llegó con la ventaja de un 2 a 0, victoria conseguida en la ida. A los 36' del complemento, Juan Córdoba abrió el marcador y a los 38' Juan Rodríguez selló la victoria para el local, dejando abierta la llave para definir por penales. Gregorezyn, Torres, Bustamante, Balvorín y el golero Céspedes, concretaron para Tiro, mientras que para Atlético San Pedro lo hicieron Gerbán, Cervantes y Macchi. El resultado final 5 a 3 favorable al "lobo sampedreño".

La emoción eximía de cualquier comentario lo vivido por los juveniles de Tiro y Gimnasia, que llegaron hambrientos de una victoria que le costó, porque fue un partido durísimo y no le quedaba otra que ganar y remontar un 2 a 0 adverso. El viento le jugó en contra a los dos equipos, el local no supo aprovechar en la primera etapa el viento a favor, fue impreciso en los pases y en la última jugada. Muy poco hizo el plantel visitante, que se replegó cuidando el resultado y aprovechaba algún contragolpe pero todo se diluía al llegar al área chica.

n el segundo tiempo, Tiro salió buscando llegar al gol y abrir el marcador. Atlético San Pedro se confió mucho, retrasó todas sus líneas, dejando a Flavio Romero como único atacante y sin compañía. De esta manera, el "millonario", le dio la posibilidad a su rival para que ataque. Faltaban 9' para finalizar el partido y llegaron esos dos minutos emocionantes para Tiro y lapidarios para Atlético San Pedro. El primero llegó tras un desborde por derecha de José Córdoba, y lanzó un centro al ras del piso donde su hermano Juan Córdoba la tocó con un puntazo ante el titubeo de la defensa rival, ahí nomás a los 38', otro centro desde el córner y atento estaba Juan Rodríguez que marcó el gol y finalizó el partido con la victoria local 2 a 0. En los penales Tiro fue más efectivo.

Fuente: Diario El Tribuno

Lunes 16 de diciembre de 2019, 08:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: El Tribuno