/
La Pampa Santa Fe Torneo Federal C Torneo Regional Libertad (Sunchales) Costa Brava (Gral. Pico) Club San Jorge (SF)

URGENTE Se conocen tres nuevas Licencias por tres años con plaza para el Torneo Regional 2020. Te contamos los nombres de los equipos.

En el día de hoy trascendieron tres nuevas licencias que el Consejo Federal de AFA otorgó por tres años y que habilita a los clubes a poder participar de la edición 2020 del Torneo Regional Federal Amateur. Según pudo averiguar el portal Ascenso del Interior los clubes que la recibirán son: 

  1. LIBERTAD de Sunchales, Sta Fe.
  2. CLUB ATL. SAN JORGE de San Jorge, Sta.Fe
  3. COSTA BRAVA de General Pico, La Pampa

 

Estas tres se suman a las ocho que Ascenso del Interior  informó el pasado 9 de Diciembre - VER AQUI. Hasta el momento suman 11 las Licencias que a continuación detallamos:

 

  1. GUARANI ANTONIO FRANCO de Posadas 
  2. CAI de Comodoro Rivadavia 
  3. SAN MARTÍN de Mendoza
  4. SOL DE AMÉRICA de Formosa
  5. RACING de Olavarría
  6. ATENAS de Rio Cuarto
  7. LAS PALMAS de Cordoba
  8. CLUB CIUDAD de Bolívar
  9. LIBERTAD de Sunchales
  10. CLUB ATL. SAN JORGE de San Jorge, Sta.Fe
  11. COSTA BRAVA de General Pico

 

 

La OFICIALIZACIÓN se hará efectiva en el transcurso de la semana. Se espera que el número de Licencias se aproxime a 30.

Recordemos que quienes la reciban deben cumplir con una serie de requisitos. Otros grandes e históricos del interior también participarán del TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR por haber obtenido la plaza por la vía deportiva en sus campeonatos de LigasVER AQUI o por quedarse con la plaza que entregaban las Federaciones y Torneos Provinciales - VER AQUI y por ser uno de los 8 clubes descendidos del Torneo Federal A 2018-2019  - VER AQUI . Recordamos que también podes ver el estado de tu liga en cuanto a la HOMOLOGACIÓN de su torneo - VER AQUI.

En otro orden, las Licencias para el "Chacarero" Mendocino y para los Formoseños, abriría cupo para Gutierrez Sport Club que cayó en la final del reducido ante San Martín de Mendoza y para 8 de Diciembre de Formosa que cayo en la final ante Sol del America.

 

El Torneo Regional Federal Amateur comenzaría la última semana de Enero o primera de Febrero y entregará 4 ascensos al Torneo Federal A 2019/2020.

En los proximos dias ASCENSO DEL INTERIOR informará los nombres de mas clubes que recibirán las Licencias.

 

AMPLIAREMOS

Lunes 16 de diciembre de 2019, 23:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Miércoles 18 de diciembre de 2019, 23:43 · Citar

Se pasan con la información.

RTA: GRACIAS!!

Anónimo · Miércoles 18 de diciembre de 2019, 20:06 · Citar
cuando se va a hacer el fixture?
Anónimo · Miércoles 18 de diciembre de 2019, 12:12 · Citar
Cuál es el mérito o la historia del club Ciudad de Bolívar para que le den una licencia. Hace años que sigo el fútbol del interior y jamás supe ni siquiera que haya jugado un Federal C. Lo que tendría que hacer el CFFA es darle la licencia a todos aquellos clubes que jugaron el Federal B 2017 y que la arbitrariedad y malos manejos del propio CFFA desalojó de esa categoría.
Quisiera que expongan dónde está el mejoramiento de las ligas que decían que iba a suceder sacando el Fed. B ... No van ni los familiares de los jugadores a ver los partidos de Liga y el nivel de competitividad es horrendo y nadie controla nada.
Anónimo · Miércoles 18 de diciembre de 2019, 06:51 · Citar
Sigue siendo un papelón lo de las licencias. Un club de Voley que nunca jugó un miserable partido de fútbol oficial, de una ciudad que ni siquiera tiene liga propia le han dado participación por tres años y tendrá su debut oficial en el torneo de 4º división.
Vergonzoso, recuerda el antecedente de Agropecuario de Carlos Casares, cuyo debut oficial fue en Federal C, sin haber participado de la Liga Casarense, Liga que hoy por hoy no tiene siquiera chances de homologar por no contar con el número de clubes mínimos exigidos y porque son un desastre.
Lo que demuestra que no importa ni la trayectoria institucional, ni la popularidad, ni la historia deportiva.
IMPORTANTE CABALLERO ES DON DINERO, el Consejo Federal sigue siendo igual, han cambiado los nombres pero no las prácitcas. Pobre fútbol del interior con los dirigentes que se ha sabido conseguir.
Omar · Martes 17 de diciembre de 2019, 21:13 · Citar
En cualquier momento invitan al solidaridad y esperanza, garra y pasión, 11 corazones y sudor y lágrimas , mientras que paguemos la inscripción todo vale
Muy Elegante · Martes 17 de diciembre de 2019, 19:25 · Citar
Una lastima, pensé que habíamos dado un paso adelante.

Lo serio era como estaba, solo juegan los campeones de liga.

De esta manera son invitaciones.

Una pena
Tuta · Martes 17 de diciembre de 2019, 16:19 · Citar
Adentro el histórico pampeano!!
csbh · Martes 17 de diciembre de 2019, 14:47 · Citar
Vamos ben hur !
juan · Martes 17 de diciembre de 2019, 09:59 · Citar
Den licencias para la liga tucumana. Hay solo 3 equipos clasificados en la provincia y 15 en Salta, compensen un poco el sistema clasificatorio de mierda que eligieron. Mínimo tendrían que poder armar una zona con todos tucumanos.

Dicen Q Ñuñorco, cfc, atletico concepcion serán invitados pero solo son rumores de medios tucumanos
santiago · Martes 17 de diciembre de 2019, 09:44 · Citar
costa brava?jajajajajajajajjajajajajaj esto es una risa....hay que ver que mafioso esta atras de costa...bolivar y costa ni se los conoce....los otros habria que ver si sus ligas homologaron...si homologaron y no ganaron es injusto
DIEGO · Martes 17 de diciembre de 2019, 08:24 · Citar
Muy bien, hay clubes que merecen un lugar , ejemplo libertad, 11 años ininterrumpidos en el federal A no es poco.
Seba · Martes 17 de diciembre de 2019, 08:23 · Citar
costa brava de gral Pico invitado? es el equipo del gobernador mira que facil.
El fixture · Martes 17 de diciembre de 2019, 08:09 · Citar
Si alguien sabe cómo se va jugar y las zonas para cuando.. alguien sabe.gracias
Matías · Martes 17 de diciembre de 2019, 00:45 · Citar
Y la licencia para Racing de Córdoba? Tiene historia, gente, infraestructura... Estos equipos pedorros que no los conoce nadie, tienen más privilegios que los reconocidos.
Iván · Martes 17 de diciembre de 2019, 00:07 · Citar
Den licencias para la liga tucumana. Hay solo 3 equipos clasificados en la provincia y 15 en Salta, compensen un poco el sistema clasificatorio de mierda que eligieron. Mínimo tendrían que poder armar una zona con todos tucumanos.
José · Martes 17 de diciembre de 2019, 00:05 · Citar
Vamos Costa!!!
SUMAN 11 CLUBES CON LICENCIA - ACTUALIZADO 17/12 - 00:10 HS