/
Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Pto. Gral. San Martin

SAN LORENZO (SANTA FE): PSM se coronó campeón y clasificó al Torneo Regional 2020

PSM Fútbol se consagró campeón de la Liga Sanlorencina.

El equipo verdinegro derrotó a General San Martín por penales, en la final del Torneo Liga de Primera División. Tras igualar 1 a 1 en tiempo reglamentario, se impuso 4 a 3 desde los doce pasos. El partido se jugó en las instalaciones de Villa Felisa.
PSM Fútbol se consagró campeón en el Torneo Liga de Primera División de la Liga Sanlorencina. El equipo verdinegro igualó 1 a 1 ante General San Martín la final y luego se impuso 4 a 3 en la tanda de penales. El partido se disputó en las instalaciones del club Villa Felisa.
El equipo dirigido por Gabriel Narduzzi coronó un año que lo tuvo como gran protagonista del torneo doméstico. Con un plantel que se armó en base a jugadores que se han destacado en otros clubes durante las últimas temporadas, realizó un aceptable papel en el Torneo Regional Amateur (ex Federal B), se quedó con el Torneo Inicial del fútbol local y concluyó con el título en el Torneo Liga.
Cabe recordar que el encuentro, muy esperado por tratarse además de un clásico, se disputó a puertas cerradas por disposición policial. Para PSM Fútbol es el segundo campeonato conseguido en su corta historia, tras haberse consagrado en el año 2017 al derrotar a Timbuense en la final.

FUENTE: CRITERIO.INFO

FOTO: CRITERIO.INFO

Lunes 23 de diciembre de 2019, 01:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Criterio.