/
Entre Rios Torneo Federal A Juventud Unida (Gchu)

Federal A: Juventud cerró su primer refuerzo: llegó el '9' que pretendía Fullana

Se trata de Khalil Caraballo, delantero de 21 años, quien llega proveniente de Gimnasia y Esgrima La Plata, a préstamo,  sin cargo y sin opción, hasta fin de temporada. La operación se realizó en la mañana del miércoles y el jugador ya es parte de la pretemporada.

El mercado de pases en Juventud Unida comenzó a moverse y llegó el “9” que anhelaba el entrenador Miguel Fullana, puesto que consideraba necesario reforzar.

La nueva incorporación llega desde la ciudad de La Plata. Se trata de Khalil Caraballo, relegado en la consideración de Diego Armando Maradona en Gimnasia y Esgrima La Plata, a tal punto que no disputó un solo minuto de manera oficial desde que el “Diez” tomó las riendas del Lobo.

Sin embargo, el atacante de 1,87 de altura se destacó en el Torneo de Reserva, donde tuvo activa participación y ha convertido goles.

Caraballo firmó su vínculo con el Decano durante el mediodía y ya es parte de la pretemporada que el plantel albiceleste realiza en la ciudad, con vistas a la reanudación del Federal A, programado para el último fin de semana de enero.

Asimismo, Fullana espera que se pueda concretar la llegada de un segundo refuerzo, para suplir la sensible baja de Neri Bandiera, quien firmó con Estudiantes de Buenos Aires, equipo que milita en el Primera Nacional.

Debut para el olvido

Su único partido en Primera División data del pasado 31 de agosto, en la derrota del Lobo ante Argentinos Juniors 1-0, por la fecha 5 de la Superliga, en un estreno que tuvo la particularidad de que a los 6 minutos de haber ingresado se fue expulsado con roja directa por una fuerte entrada sobre el arquero del Bicho, Lucas Chaves.

Fuente: El Argentino

Viernes 10 de enero de 2020, 11:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: