/
Fed. A Zona B Torneo Federal A Olimpo (BB)

Olimpo (BB): Pedro Dechat dejó de ser el director técnico

Increíble: Dechat dejó de ser el DT de Olimpo, a 4 días del clásico contra Villa Mitre

Leandro Iribarren se hará cargo del plantel.

Hace unas horas Pedro Dechat dejó de ser el técnico de Olimpo y el domingo, en el clásico frente a Villa Mitre, el equipo aurinegro será dirigido por quien venía siendo su ayudante de campo, Leandro Iribarren.

Según pudo averiguar La Nueva., la dirigencia le exigió la renuncia al entrenador, por declaraciones que el DT realizó en algunos medios de prensa locales que no cayeron bien en la cúpula principal del olimpiense ni en el Consejo Federal.

Mañana el técnico, que hace unas semanas tuvo un ataque de pánico y debió ser medicado en un hospital local, tiene que ir a despedirse del plantel, aunque allegados al entrenador afirmaron que Dechat no concurrirá y solo firmará la desvinculación de su contrato antes de abandonar nuestra ciudad.

La dirigencia espera que Dechat (2 triunfos y 5 derrotas en su paso por el club) se reúna con el plantel y le dé los motivos de su alejamiento, aunque los del entrenador son muy distintos a los de la dirigencia. ¿Qué habrá pasado?. El plantel entrenará hasta el sábado a puertas cerradas, sin Dechat, con Iribarren al frente y... ¿con otro técnico a la vista?

El aurinegro, que el pasado domingo venció a Camioneros en su cancha, marcha último de la Zona 2 junto con Sol de Mayo de Viedma. El clásico, por la fecha 18 del Torneo Federal A, se jugará el domingo a las 21 en El Fortín.

 

FUENTE Y FOTO: LA NUEVA PROVINCIA

Miércoles 05 de febrero de 2020, 23:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Viernes 07 de febrero de 2020, 18:09 · Citar
Que raro no ? Castrilli hablo y dijo de la corrupción de los santiagueños ,ahora este tipo ,mmmmmmmmm y todo sigue igual !!!
C.A.E. · Viernes 07 de febrero de 2020, 14:06 · Citar
Por lo vistos los dirigentes de Olimpo compraron la salvación