/
Buenos Aires Copa Argentina Defe. de Belgrano (VR) Douglas Haig

Douglas Haig 1 - 0 Defe. de Belgrano (VR)

Sigue en carrera: Douglas ganó e ingresó al cuadro principal de la Copa Argentina

Con un gol de cabeza de Damián Bastianini a los 42 minutos del segundo tiempo, el rojinegro superó de local 1 a 0 a Defensores de Belgrano Villa Ramallo y lo eliminó de la competencia. En 32avos de final del torneo se verá las caras con Sarmiento de Junín.

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y exterior

Un costoso trabajo pero con una grata satisfacción sobre el final tuvo Douglas Haig este miércoles en la definición de la serie de la Fase Preliminar de la Copa Argentina ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. En el marco del partido revancha de la instancia (en la ida habían igualado 0 a 0 en San Nicolás), el rojinegro se impuso 1 a 0 con un gol de cabeza de Damián Bastianini a los 42 minutos del período complementario. El triunfo en la calurosa tarde del “Miguel Morales” valió para que el conjunto de Pergamino elimine al granate e ingrese al cuadro principal de la competencia, en la que enfrentarán a Sarmiento de Junín por los 32avos de final.

Costó pero ganó

Otro parejo partido protagonizaron Douglas Haig y Defensores de Villa Ramallo. Esta vez el cotejo se desarrolló en el “Miguel Morales” y el premio mayor se lo llevó el equipo de Pergamino con un gol sobre la finalización del cotejo. Aún así, el rojinegro no tuvo una tarde sencilla frente a su rival de turno.
La alta temperatura hizo su trabajo y por momentos impidió que el juego tenga continuidad por las imprecisiones de los futbolistas. En la primera parte Douglas Haig estuvo a punto de ponerse en ventaja cuando Miranda Moreira quedó en soledad frente al arco adversario y sin resistencia remató por encima del travesaño. El elenco de Pergamino tuvo la posibilidad más clara y la desperdició.
Y en el complemento fue casi todo de la visita. Defensores asumió su rol protagónico en el juego y contó con las mejores situaciones. De no haber sido por las intervenciones del arquero Henricot y por una salvada en la línea de Pezzi, quizás el desenlace hubiese sido otro. Hasta que a los 42´, en un tiro de esquina a favor de Douglas Haig que ejecutó Mazza, Bastianini ganó en el segundo palo de cabeza y le dio el triunfo el representativo de nuestra ciudad, que desde lo táctico hizo una labor desgastante y tuvo su premio en el cierre del partido.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, texto y exterior

SÍNTESIS:

Douglas Haig:
Fabricio Henricot; Rodrigo Chávez, Agustín Pezzi, Martín Pucheta, César More; Gabriel Solís, Damián Bastianini; Esteban López, Ricardo Villar, Pablo Mazza; y Alcides Miranda Moreira.
DT: Sergio Arias.

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo:
Matías Quinteros; Nahuel Navalón, Cristian Romero, Juan Cruz Aguilar, Luis Casarino; Juan Cruz Cartechini, Juan Ceballos, Walter Serrano, Enzo Villalba; Joaquín Milinauskas y Joaquín Boreán.
DT: Héctor Storti.

Gol: ST 42´ Damián Bastianini (DH).
Cambios: en Douglas Haig, Robertino Serato, Agustín Sauco y Nicolás Henry por Villar, Solís y Miranda Moreira; en Defensores, Lucas Jofré por Milinauskas.
Estadio: “Miguel Morales”.
Arbitro: Fernando Marcos.
Asistentes: Javier Caro Aguirre y Javier Aguirre. 

FUENTE: DIARIO LA OPINIÓN DE PERGAMINO.

SÍNTESIS: DIARIO LA OPINIÓN DE PERGMAINO.

FOTOS: PRENSA DE DEFENSORES DE BELGRANO.

Viernes 07 de febrero de 2020, 16:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Defensores de Belgrano.