/
Chaco Entre Rios Fed. A Zona A Torneo Federal A Sarmiento (Resist.) Juventud Unida (Gchu) FEDERAL A

Juventud Unida (Gchú) 0 - 1 Sarmiento (Resistencia)

Juventud Unida volvió a perder y no levanta cabeza

Juventud Unida perdió ante Sarmiento por 1 a 0 y sigue sin ganar en este 2020. El único gol del partido fue convertido por Ángel Piz a los 34’ de la etapa inicial. En la próxima fecha visita a San Martín de Formosa.

El decano no levanta cabeza, sin peso ofensivo no tuvo ideas para quebrar la cerrada defensa de Sarmiento. En los primeros 10’ del juego se vio un buen funcionamiento del equipo con toque de primera y rotación de la pelota fue arrinconando a la visita contra el arco de Juan Carrera. Juan Luís Alfaro tuvo la primera oportunidad para convertir pero su remate fue tapado por Gonzalo Cañete cuando quedaba mano a mano con el portero chaqueño.

De a poco la visita fue emparejando el partido, para eso fue clave el trabajo de Ángel Piz y Brian Meza en la mitad de la cancha, Sarmiento le cerró los circuitos de juego al decano que al no poder tocar de primera, comenzó a abusar de pelotazos sin destino fijo.

A los 34’ llegó el único gol del partido, pelotazo largo desde el fondo para Sebastián Parera, Zadel que le cierra el camino y el nueve que toca atrás para que Piz defina junto a un palo para poner el 1 a 0 para los dirigidos por Raúl Valdez.

El gol fue un mazazo para el albiceleste que terminó el primer tiempo muy cerca de la valla de Agustín Starópoli.

En el complemento Juventud salió a presionar más arriba buscando la igualdad pero los chaqueños se agrupaban bien en defensa, ante un equipo que se cerró demasiado, el Juve tuvo que apelar a remates de larga distancia y cerca estuvo Gonzalo Rodríguez con un remate que el uno mandó al tiro de esquina.

Los minutos pasaban y el decano que no podía romper el cerrojo que le imponía la visita, le daba vértigo al ataque pero sin claridad. Juan Ignacio Carrera se mostraba seguro y con muchos pelotazos al área el arquero fue cerrando el partido.

En la última jugada del partido el decano fue con todos los jugadores a buscar en el área de Sarmiento pero la figura de Carrera terminó siendo demasiado para este Juve que sigue en camino descendente y que el próximo fin de semana tendrá una verdadera final ante San Martín de Formosa uno de los rivales directos.

 

 

Síntesis:

Cancha: Juventud Unida

Juez:Santiago Ascenzi

Asistentes: Mauro Ramos Errasti y Rodrigo Lezcano Garcilano

JUVENTUD UNIDA

Agustín Staropoli

Nicolás Trejo

Facundo Vega

Damián Zadel

Ignacio Abraham

Juan Fernando Alfaro

Gonzalo Rodríguez

Ignacio Schell Grane

Rubén Piaggio

Juan Luis Alfaro

Khalil Caraballo

DT: Miguel Fullana

 

SARMIENTO
Juan Ignacio Carrera

Pablo Cuevas

Brian Berlo

Sebastián Hernández

Federico López

Ángel Piz

Brian Meza

Sergio Sagarzazu

Gonzalo Cañete

Sebastián Parera

Alexis Bulgarelli
DT: Raúl Valdez.

 

Goles:Pt: 34’ Ángel Piz (S)

Cambios:St: 10’ Leandro Larrea por Juan Luis Alfaro (JU), 26’ Joan Romero por Abraham (JU), 26’ Exequiel Fiorotto por Caraballo (JU), 30’ Federico León por Hernández (S), 34’ Guillermo Sánchez por Bulgarelli (S), 40’ Maximiliano Acevedo por Piz (S)

Amonestados: Juventud Unida:Ignacio Schell Grané

Sarmiento:Juan Ignacio Carrera, Sebastián Hernández

Suplentes: Juventud Unida:César Horst, Elías Amarillo, Juan Sánchez y Valentín Corbalán

Sarmiento:Nicolás Rodríguez, Gerardo Corbalán, Gonzalo Alarcón y Cristian Almirón.

 

MAXIMA ONLINE

Domingo 09 de febrero de 2020, 21:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Del Juve desde la cuna · Lunes 10 de febrero de 2020, 18:37 · Citar
Sres Dirigentes. Porque tenemos que aguantar a Fullana como Dt? Por caprichos de una comisión directiva que parece que lo único que quiere es ver que desaparezcamos del fútbol nacional?
Basta por favorrrr. Estamos a tiempo de salvarnos. Echen a este Sr que ya nos falto el respeto hablando mal de los hinchas y sobre todo mirándonos de manera desafiante al final de unos partidos.
Sres. dirigentes defiendan al hincha que hace el sacrificio de pagar una entrada y dejense de joder con Fullana por favor?
Los socios queremos seguir viendo al juve en un futbol competitivo, aparte es lo único que el club le ofrece hoy en dia al socio.
Foto: Gustavo Broggi