/
Buenos Aires Nacional B Primera Nac. A Agropecuario Arg. (C.Casares) Alvarado (MdP)

Agropecuario Arg. (C.Casares) 1 - 0 Alvarado (MdP)

Bailando subo

Agro venció a Alvarado y se acerca a los primeros puestos.

Agropecuario derrotó a Alvarado por 1 a 0 y consiguió un triunfo clave para ganar confianza y acercarse a los primeros puestos. Con un gran segundo tiempo, el conjunto casarense logró imponerse al “Torito” y comenzó con el pie derecho el reinicio de la B Nacional.
NADA mejor que arrancar ganando. Agro empezó el 2020 como terminó el 2019: con un triunfo importante en casa. Es el tercero al hilo y esto le permitió seguir escalando en la tabla de posiciones y ubicarse a cuatro puntos de los puestos de reducido.
El encuentro ante Alvarado comenzó mejor para el conjunto marplatense que desde el comienzo se hizo de la pelota y se paró en la mitad de la cancha, cortando los circuitos de juego de Agropecuario. Sin meterse atrás, el equipo dirigido por Pumpido aprovechó la poca precisión que tuvo el local en el inicio y jugó lejos de su arco, pero le faltó profundidad para generar situaciones.
La primera jugada de peligro llegó a los 19’, cuando Santiago Giordana cabeceó anticipando a su marcador y su testazo se fue por arriba del travesaño.
Sin embargo, con el correr del partido, Agro se pudo acomodar, mejoró el traslado de la pelota y jugó en campo contrario. A los 35’, Defederico probó al arco y Bilbao se quedó con la pelota.
Un minuto más tarde, tras una buena jugada colectiva, Narese cabeceó por el segundo palo pero encontró bien parado al arquero visitante.
En el complemento, Agro salió decidido a quedarse con la victoria, cambió la actitud, le imprimió intensidad a su juego y se llevó por delante a su rival, que sintió la presión casarense. Tras algunos acercamientos, a los 12’, Agropecuario abrió el marcador: Defederico habilitó a Montero, el volante echó el centro atrás y Martín Comachi apareció en soledad para poner el 1 a 0.
Luego del tanto, los dirigidos por Manuel Fernández manejaron bien los tiempos del cotejo y siguieron yendo contra el arco rival, aprovechándose del desconcierto de su rival que sintió el impacto del tanto.
A los 16’ y tras un contraataque, Matías Defederico se la punteó a Bilbao, el arquero alcanzó a cortar el avance y, en el rebote, Comachi la picó por arriba pero Zubriggen sacó el balón en la línea.
El elenco de Pumpido no le encontraba la vuelta al partido y equivocaba los caminos, chocando contra una defensa que se mostró segura en todo momento.
En los últimos minutos, Alvarado empujó y tuvo un par de situaciones forzadas pero no le alcanzó para torcer el rumbo del encuentro.
En síntesis fue una una gran victoria de Agropecuario que tuvo un buen reinicio de torneo, consiguiendo una victoria clave para ganar seguir ganando confianza y acercarse a los primeros puestos. Agro está en racha y Casares no para de soñar.

SÍNTESIS:

Agropecuario (1):
M. Perafan (6); E. Parnisari (6,5), F. Rosso (6), N. Dematei (6); E. Narese (6), A. Montero (7), F. Juárez (6), M. Miño (5,5), A. García Basso (5,5); M. Defederico (7) y M. Comachi (7).
DT: Manuel Fernández.
Suplentes: D. Sand, L. Vesco, F. Quiroz y F. Colela.
Cambios: B. Blando (5,5) X M. Comachi / A. Gagliardi (-) X M. Defederico / E. Molina (-) X A. Montero

Alvarado (0):
E. Bilbao (6); L. Fernández (5,5), S. Zurbriggen (5,5), J. Alsina (5), M. Oliva (5,5); L Algozino (4,5), P. Ledesma (6), M. González (5), D. Becker (5); G. Rivero (5) y S. Giordana (5).
DT: Juan Pablo Pumpido.
Suplentes: M. Degra, G. Fernández, N. Rinaldi y M. Caro.
Cambios: G. Lucero (5) X D. Becker / P. Vidal (4,5) X  L. Algozino / N. Andereggen (-) X S. Giordana

Goles: ST. 12’ M. Comachi (Ag)
Arbitro: Yamil Possi (Regular)

FUENTE: ORSAI CASARES.

SÍNTESIS: ORSAI CASARES.

FOTO: ORSAI CASARES.

Lunes 10 de febrero de 2020, 05:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Orsai Casares.