/
Nacional B

Schiapparelli, otro refuerzo puyutano

No fue Roberval el ex San Martín que ahora jugará en Desamparados, sino que además del volante Pablo Jofré, el otro que formará parte del plantel puyutano será el ex defensor verdinegro en el Nacional B, Alejandro Schiapparelli. El Gringo, de 32 años, será finalmente el 15to. refuerzo del equipo que dirigirá en el Argentino A, Andrés Villafañe, y que debió rearmar su plantel casi por completo.

Schiapparelli integró el plantel de San Martín en la década del ‘90 y tuvo destacadas actuaciones. Alejandro tiene un fuerte vínculo con San Juan debido a que su esposa es de la provincia y por eso en sus vacaciones suele venir de visita. Ahora estará de manera permanente al menos hasta mediados del 2013. La idea es que Schiapparelli se sume hoy a la concentración que afronta el plantel en un complejo hotelero de Marquesado. Su trayectoria tuvo pasos por el exterior como el fútbol colombiano, uruguayo, chileno y boliviano, donde tuvo como último club a Oriente Petrolero.

Fuente: foto y texto: Diario de Cuyo - San Juan

Sábado 21 de julio de 2012, 07:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: